KENNEDY WINSTON REFUERZA LA LÍNEA EXTERIOR DE HALCONES DE XALAPA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El alero de 30 años y 1.98 metros se incorporó en el día de hoy a la disciplina de Halcones de Xalapa

Según adelantó la web Sportando y hemos podido confirmar en Solobasket, Kennedy Winston (30 años/1.98 metros) se incorporó en el día de hoy a la disciplina de Halcones de Xalapa, el equipo que hasta la pasada temporada entrenó el granadino Sergio Valdeolmillos. El ex de Gran Canaria y Real Madrid vivirá su primera experiencia en el baloncesto latinoamericano.

El alero graduado en la universidad de Alabama inició su carrera profesional en 2005 vistiendo la camiseta de Gran Canaria, donde jugó una temporada antes de dar el salto a Grecia para jugar en Panionios y Panathinaikos durante los dos años siguientes. Winston empezó la temporada 2008-09 en el Turk Telekom, pero en febrero firmó en el Real Madrid hasta el final de la temporada. En sus pasos por canarios y madrileños, sumó 46 encuentros y dejó promedios de 7.7 puntos, 2.4 rebotes y 0.8 asistencias. Su mejor encuentro fue una victoria de Gran Canaria Grupo Dunas por 83-63 ante el por entonces Caja San Fernando, donde el jugador estadounidense hizo 23 puntos, 2 asistencias y 5/8 en triples, al lado de jugadores como Sitapha Savané, Jason Klein, Jim Moran o Harper Williams.

Las ligas de Italia, Bélgica y Francia fueron los siguientes pasos del alero americano con pasaporte macedonio para jugar en Lottomatica Roma, Virtus de Bolonia, Telenet Oostende y Gravelines, antes de emprender una exótica aventura en el Amchit de Líbano y volver la pasada temporada al Antibes francés, con los que promedió 12.3 puntos, 3.7 rebotes, 3.2 asistencias.

Kennedy Winston compartirá vestuario con los internacionales mexicanos Orlando Méndez, Jovan Harris, Noe Alonzo, Adam Parada o Pedro Meza y los estadounidenses Michael Glover o Terrence Shannon.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.