🇦🇷 LUIS SCOLA: “NO SOY TITULAR PERO MI MOTIVACIÓN SIGUE SIENDO LA MISMA”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El argentino habló esta semana con FIBA.com y trató el irregular inicio de los Pacers esta temporada y a la vez su sólido rendimiento saliendo desde el banquillo.

El argentino habló esta semana con FIBA.com y trató el irregular inicio de los Pacers esta temporada y a la vez su sólido rendimiento saliendo desde el banquillo.

“Estamos frustrados porque hemos estado tratando con una gran cantidad de jugadores lesionados”, explicó el ala-pívot argentino. “Sabemos que tenemos un plantel muy talentoso, pero no hemos podido jugar todos juntos durante muchos partidos, desde el comienzo de la temporada. Ha sido una temporada difícil hasta ahora, pero tenemos que seguir trabajando duro para llegar a los playoffs. Pasaremos estos tiempos difíciles y no vamos a rendirnos”

“Siempre estoy entrenando para estar en el quinteto inicial, pero también quiero ganar títulos, que es la razón por la que he elegido venir a Indiana”, siguió explicando Scola. “Yo sabía antes de unirme a los Pacers de que su pintura era sólida y creo que es el mejor lugar para mí, para luchar por un título de la NBA. No soy titular en este momento, pero mi motivación sigue siendo la misma, ya que quiero gastar minutos en la cancha cada noche y ayudar a los equipo a ganar partidos. El equipo siempre es lo primero”

Luis Scola (Foto: FIBA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .