🇻🇪 DELONTE WEST COMPLETA UN TRÍO NBA PARA GUAROS DE LARA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo de Barquisimeto, además del gran atractiva de un pabellón espectacular como es el Domo Bolivariano, cuenta cada año con un gran equipo pero todavía no ha conseguido romper la hegemonía reciente de Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas.

El equipo de Barquisimeto, además del gran atractiva de un pabellón espectacular como es el Domo Bolivariano, cuenta cada año con un gran equipo pero todavía no ha conseguido romper la hegemonía reciente de Marinos de Anzoátegui y Cocodrilos de Caracas.

El gerente general Tomás Morris volverá a poner un interesante grupo de jugadores a las órdenes del coach argentino Néstor “Che” García. Además del talento criollo de jugadores como los bases Heissler Guillent o Yonaicker Ecker, el escolta Rafael Guevara o los pívots Edgar Lugo o Windi Graterol, MVP de la última LNB, el equipo larense ha conseguido firmar a uno de los pívots con más futuro de Venezuela como es Gregory Echenique (que viene de jugar en el Oostende belga) y a un interesante trío de jugadores extranjeros para completar un equipo más que interesante y que debería aspirar a cotas altas.

Jamario Moon repite experiencia en Guaros después de jugar con ellos la pasada LPB después de haber defendido camisetas como las de Olympiakos, LA Clippers o Charlotte Bobcats. Devin Green jugó esta temporada con Columbus 99, equipo de desarrollo de Guaros en la LNB, después de haber jugado con los Lakers en la temporada 2005-06 y realizar un largo periplo por el baloncesto europeo y China sin demasiado éxito.

El tercero de los americanos es el base Ty Holloway, pero se incorporará más tarde porque actualmente está jugando en México con el líder y defensor del título Halcones Rojos de Veracruz. Sin embargo, la directiva larense se ha movido rápido para buscarle un sustituto temporal en un jugador siempre unido a la polémica como Delonte West: fue arrestado por tenencia ilegal de armas, se le diagnosticó transtorno bipolar y corrió el rumor de que había tenido un encuentro carnal con la madre de Lebron James, un señor currículum para el número 24 del draft 2004.

West empezó la temporada en China haciendo dupla con Michael Beasley en Shanghai Sharks, pero fue cortado por bajo rendimiento. ¿Será Venezuela el mejor lugar para la recuperación de Delonte West como jugador? El próximo mes lo veremos cuando arranque la LPB…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .