PACO OLMOS, CERCA DE FIRMAR EN MÉXICO CON JEFES DE FUERZA LAGUNERA

El entrenador valenciano estaría cerca de continuar su periplo por tierras latinoamericanas en una nueva liga tras concluir su contrato por tres temporadas con Cangrejeros de Santurce. Su destino estaría en México con el equipo de Jefes de Fuerza Lagunera.

El entrenador valenciano estaría cerca de continuar su periplo por tierras latinoamericanas en una nueva liga tras concluir su contrato por tres temporadas con Cangrejeros de Santurce. Su destino estaría en México con el equipo de Jefes de Fuerza Lagunera según informa el diario mexicano Milenio y hemos podido confirmar desde Cancha Latina.

Aunque no está confirmada la presencia de Jefes en la próxima temporada de la LNBP mexicana que arranca el próximo día 22 de octumbre, la directiva del equipo de la ciudad de Torreón ya estaría trabajando en la planificación del equipo y habría pensado en el coach español para liderar a un equipo que la pasada temporada quedó en la 7ª posición de la temporada regular (20 victorias y 20 derrotas) y cayó en la primera ronda de los playoffs ante el subcampeón Pioneros de Quintana Roo.

Además de que Olmos ya había acabado contrato con Cangrejeros de Santurce, el equipo boricua ha vuelto a pedir el receso para la próxima temporada en Puerto Rico ante la posibilidad de que el propietario Angelo Medina no termine con el proceso de venta del equipo que ha vuelto a reactivar como ya hiciera sin éxito antes de la pasada temporada. Hay mucho movimiento en Puerto Rico en las últimas horas con respecto a la venta de franquicias, el grupo que “recuperó” Piratas de Quebradillas la pasada temporada ha llegado a un acuerdo para la compra de Mets de Guaynabo y su traslado a la ciudad quebradillana y faltaría la aprobación del BSN. Además de Cangrejeros y Mets, otras franquicias como Brujos de Guayama, Caciques de Humacao y el campeón Leones de Ponce estaría a la venta según informa La Guerra del BSN, un total de cinco de los doce equipos que disputaron la pasada temporada.

Volviendo a la posible llegada de Paco Olmos a México, de concretarse su fichaje, sería el séptimo entrenador español en dirigir en el baloncesto azteca en los últimos años, donde sigue Iván Déniz (Soles de Mexicali) y donde lo hicieron Pep Clarós (Pioneros de Quintana Roo), Sergio Valdeolmillos (Halcones de Xalapa y selección nacional), Alfred Julbe (Titánicos de León), Edu Torres y Lluis Pino (ambos en Huracanes de Tampico).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.