GERMÁN GABRIEL YA ESTÁ EN VENEZUELA: “YA QUIERO JUGAR”

El jugador hispano-venezolano ya pisó tierras venezolanas en pos de sumarse al bicampeón Marinos de Anzoátegui en lo que será su segunda experiencia en la LPB.

Germán Gabriel ante Trotamundos
Germán Gabriel ante Trotamundos

El jugador hispano-venezolano ya pisó tierras venezolanas en pos de sumarse al bicampeón Marinos de Anzoátegui en lo que será su segunda experiencia en la LPB. “Siento mucha emoción de estar aquí. Ya quiero jugar. Siempre es un orgullo vestir esta camiseta de tanto peso”, explicó Germán Gabriel nada más bajarse del avión.

El ex de Estudiantes, Bilbao y Unicaja llegó junto a su familia en la tarde del sábado al aeropuerto de Maiquetia y ya estaría disponible en el plantel de Sergio Valdeolmillos para el doble compromiso de miércoles y jueves ante Gigantes de Guayana.

Germán Gabriel ya nos habló de su primera etapa en Marinos hace dos años, a la que calificó de “magnífica experiencia”, y ahora con prácticamente toda la temporada el veterano de 35 años volverá a ser una pieza importante en buscar del tercer título consecutivo de la LPB para el equipo de Puerto La Cruz.

Tiempo muerto de Valdeolmillos (Foto: Prensa Marinos)
Tiempo muerto de Valdeolmillos (Foto: Prensa Marinos)

Marinos ha vencido los cuatro partidos que lleva disputados y es el único invicto que queda en la competición. El equipo dejó muy buena imagen en las series ante Gaiteros y Panteras, pero Sergio Valdeolmillos ya explicó que quiere más del equipo. “Si tomamos en cuenta que aún falta por incorporarse Germán Gabriel a nuestro sistema, puedo decir que apenas estamos tomando el ritmo, las rotaciones serán más largas y por ende la defensa será más férrea”, explicó el entrenador español. “Marinos me contrató para ganar, me gusta la presión, no solo disfruto ganar, sino la forma como lo hacemos, quiero introducir más jugadores en la rotación, estoy en deuda con Diego Guevara, lo está haciendo bien, pero no le he dado la confianza suficiente”,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.