JUANI JASEN VUELVE A ARGENTINA PARA JUGAR CON SIONISTA

El alero, que arrancó la temporada en el CB Myrtia de la liga EBA, vuelve a la Liga Nacional para reforzar a un equipo paranaense con muchas carencias en el puesto de tres.

El alero, que arrancó la temporada en el CB Myrtia de la liga EBA, vuelve a la Liga Nacional para reforzar a un equipo paranaense con muchas carencias en el puesto de tres.

El hermano pequeño de Pancho jugará por segunda ocasión en la Liga Nacional tras su paso por Obras Basket en la temporada 2013-14. Sus promedios en el equipo murciano estaban siendo de 10.9 puntos, 6.4 rebotes, 1.8 asistencias y 1.0 robos en lo que iba de liga EBA.

“Jugaba una liga de ascenso en Murcia, mi idea al principio fue dejar de jugar a nivel profesional porque mi mujer estaba embarazada“, explicó el alero a los micrófonos de UCU Radio. “Me agrada que todavía allá equipos que se interesen en mí. Hablamos con mi mujer y nos pusimos de acuerdo para volver al país. Tengo un restaurante en Murcia y dejé todo acomodado para poder volver. No me falta básquet, sólo jugar a nivel profesional

Ariel Pau, Facundo Giorgi, Dwayne Jones o el cubano Reynaldo García serán algunos de sus nuevos compañeros de vestuario.

Así fue la entrevista completa del nuevo jugador de Sionista en Uno contra Uno Radio:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .