JUANI JASEN: “VENGO A SIONISTA A AYUDAR EN TODO LO QUE PUEDA”

Jasen ya está en Argentina para sumar a su nuevo equipo en la Liga Nacional. “La actitud siempre va a estar. Quiero adaptarme lo más rápido posible para tratar de ayudar al equipo en lo que necesite”, aseguró el alero.

Jasen ya está en Argentina para sumar a su nuevo equipo en la Liga Nacional. “La actitud siempre va a estar. Quiero adaptarme lo más rápido posible para tratar de ayudar al equipo en lo que necesite”, aseguró el alero.

Conoció al cuerpo técnico, sus compañeros, los dirigentes y realizó su primer entrenamiento. Seguramente los niveles de ansiedad habrán disminuido.  Pero Juan Ignacio Jasen sabe y así lo refleja que es el momento donde su nuevo equipo tiene como principal objetivo ratificar su mejoría de los últimos partidos e intentar escalar posiciones. Por eso su aporte individual trasladado a lo colectivo puede llegar a ser más que importante. El alero bahiense habló de esté y otros temas.

Juani Jasen (Foto: Prensa Sionista)
Juani Jasen (Foto: Prensa Sionista)

Seguramente con mucha expectativa en tú regreso a la Liga Nacional. “Sí y con muchas ganas. La verdad que desde que se concretó la idea era comenzar a practicar y jugar lo antes posible. Por suerte todo fue muy rápido y el jueves voy a poder debutar en Sionista frente a Peñarol”

¿Qué fue lo que te decidió a volver al básquet argentino? “La Liga Nacional es de primer nivel y una de las mejores. Además es mi país y ante una buena oportunidad se debe aprovechar y se valora mucho más que en cualquier otro lugar”

¿Qué referencias tenés acerca de Sionista? “Las referencias con quienes pude hablar de Sionista fueron todas positivas. El hecho que el equipo comenzará muy bien, que luego tuviera un bache y que ahora se está recuperando demuestra que es muy competitivo y está bueno. Vengo a ayudar en todo lo que pueda. De la institución me dijeron que es gente de primer nivel y hasta ahora con todo lo que he vivido lo puedo corroborar”

Desde la última vez que estuviste en Obras cambió el formato del torneo. “Todo lo que sean cambios llevan un tiempo de adaptación. Se juegan más partidos,  cambió la clasificación a los playoff  y el tema de los ascensos y descensos me parece que benefician a la competencia”

¿Cuáles son tus objetivos en lo personal y con el equipo? “Quiero adaptarme lo más rápido posible para tratar de ayudar al equipo en lo que necesite. Y en lo colectivo me imagino que no hay un objetivo a largo plazo sino competir todos los partidos y terminar lo más arriba posible”

¿Dialogaste con el director técnico Sebastián Svetliza? ¿Qué conclusiones obtuviste? “Hablamos un ratito. Lo típico que se le puede decir a un jugador que recién llega y se incorpora. Me explicó a grandes rasgos lo que espera de mi, como ve al equipo y las aspiraciones que se pueden tener. Supongo que con el tiempo iremos profundizando un poco de lo que quiere más de mi y yo siempre con la disponibilidad para tratar de ayudar.

¿Qué le podes decir a la gente de Sionista y la zona? “Desde lo personal la entrega y el sacrificio por el equipo nunca va a faltar. Eso no se puede perder en ningún momento más allá del día que se entra o no entra a jugar que quizás es un poco fortuito. La actitud siempre va a estar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .