GERMÁN GABRIEL NO SERÁ CONVOCADO POR VENEZUELA EL PRÓXIMO VERANO

“Tenemos que ir con un equipo que nos pueda dar la seguridad de la revalidación el título”, explicó Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de baloncesto,en los micrófonos de Zona 3. “Tenemos una lista larga de casi 40 jugadores y empezaremos los entrenamientos con 25 jugadores. En el caso de Germán Gabriel, está descartado. No lo incluimos en la lista larga”

Germán Gabriel (Foto: FIBA Américas)
Germán Gabriel (Foto: FIBA Américas)

“Tenemos que ir con un equipo que nos pueda dar la seguridad de la revalidación el título”, explicó Carmelo Cortez, presidente de la Federación Venezolana de baloncesto,en los micrófonos de Zona 3. “Tenemos una lista larga de casi 40 jugadores y empezaremos los entrenamientos con 25 jugadores. En el caso de Germán Gabriel, está descartado. No lo incluimos en la lista larga

Semanas atrás el mismo Carmelo Cortez había explicado que la FVB se estaba asesorando ante la posibilidad de que Germán Gabriel fuese convocado por la Vinotinto. Sin embargo, el jugador hispano-venezolano es baja por lesión desde hace algunas semanas y viajó recientemente a España para tratarse de una posible infección en un codo.

Se espera que el jugador puede estar de vuelta en Venezuela para la recta final de los playoffs, pero no hay por ahora ningún tipo de confirmación oficial. La serie final de la Conferencia Oriental enfrentará a Marinos de Anzoátegui con Bucaneros de la Guaira, el equipo entrenado por el español Luis Guil, y que arrancará el próximo jueves 28.

Cabe recordar que en su primera etapa en Venezuela hace dos temporadas, Germán Gabriel se incorporó al Acorazado Oriental con la serie final ya iniciada, jugando cinco partidos en siete días y convirtiéndose en el héroe del equipo de Puerto La Cruz y en uno de los factores desequilibradores que dieron el título de la LPB 2014 al por entonces equipo entrenado por el también español Iván Déniz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.