EX-ACB EN LATINOAMÉRICA: LLEGAN IVAN JOHNSON Y JEREMIAH MASSEY Y SE VA FOTIS LAMPROPOULOS

Es más que habitual ver a jugadores con pasado en la liga ACB aterrizando en el baloncesto de Latinoamérica. En esta ocasión, tenemos triple presencia con Ivan Johnson, Fotis Lampropoulos y Jeremiah Massey en Puerto Rico y Argentina.

Ivan Johnson, Jeremiah Massey y Fotis Lampropoulos
Ivan Johnson, Jeremiah Massey y Fotis Lampropoulos

Es más que habitual ver a jugadores con pasado en la liga ACB aterrizando en el baloncesto de Latinoamérica. En esta ocasión, tenemos triple presencia con Ivan Johnson, Fotis Lampropoulos y Jeremiah Massey en Puerto Rico y Argentina.

IVAN JOHNSON, RECAMBIO TEMPORAL DE CARL ENGLISH EN CACIQUES DE HUMACAO

El siempre polémico ex-jugador de Atlanta Hawks tiene nuevo equipo y es en Puerto Rico. Ivan Johnson es nuevo jugador de Caciques de Humacao, uno de los equipos que se está mostrando más fuerte esta temporada en el torneo boricua.

carl_english_2588241691[1]En principio, Johnson llega al equipo entrenado por Flor Meléndez como recambio temporada de otro ex-ACB, Carl English, que es baja por un asunto personal y no por la lesión en la ingle,como confirmó el apoderado del equipo a El Vocero.

«Lo de English es una cuestión menor. Ya está bien de su lesión. Él va a resolver unos asuntos personales y de nosotros necesitarlo puede venir en una semana. Mientras tanto trajimos a probar a Johnson que tiene experiencia en la NBA y ha jugado esta liga. Con Johnson le damos un poco más de descanso a Jack Michael Martínez, tenemos más fuerza en los tableros, además de que es un jugador que es sumamente ofensivo»

Ivan Johnson arrancó la pretemporada en Retabet GBC pero fue cortado por su falta de adaptación al equipo y hace poco más de dos meses fue sancionado de por vida en Filipinas por golpear a un jugador e insultar a un comisionado de la PBA.

FOTIS LAMPROPOULOS PONE FIN A SU BREVE PERIPLO EN FERRO

Después de un arranque espectacular con este clásico argentino, Fotis Lampropoulosno seguirá en Ferro después de que tuviera que viajar a Grecia por la enfermedad de un familiar.

Fotis Lampropoulos (Foto: LNB.com.ar)
Fotis Lampropoulos (Foto: LNB.com.ar)

El pívot griego, ex de Iberostar Tenerife, jugó con los dos partidos de la semana con el equipo de Caballito, saliendo desde el banquillo y siendo el jugador más destacado. En su debut ante Obras Basket, Lampropoulos hizo 20 puntos y 3 rebotesen 19 minutos con un inmaculado 10/10 en tiros, mientras que en el partido del jueves ante San Lorenzo sumo 15 puntos y 3 rebotes en casi 20 minutos de juego.

«Me gustó la propuesta, es una buena oportunidad de jugar esta liga por eso vine a Ferro. Yo ya había visto algunos partidos, es una liga que está muy bien, los extranjeros son muy buenos y los jugadores argentinos tienen un muy buen nivel«, dijo el pivot tras su llegada a Argentina, que finalmente ha quedado en un periodo más breve de lo esperado.

JEREMIAH MASSEY, LISTO PARA DEBUTAR CON LIBERTAD DE SUNCHALES

Jeremiah Massey
Jeremiah Massey

Tras la «espantada» de Lee Roberts, uno de los mejores extranjeros de la Liga Nacional tanto ésta como la anterior temporada, el equipo sunchalense se movió rápido para reforzar al equipo de cara a la recta final de la temporada y contrató a un viejo conocido de la afición española como es Jeremiah Massey.

El ala-pívot, ex de Real Madrid y Obradoiro, viene de jugar los últimos años en Líbano y Qatar y se suma a Libertad, que ocupa la 3ª posición de la Zona Norte, sólo por detrás de Olímpico y la Unión de Formosa.

Massey se sumó al equipo en los entrenamientos de este martes y estará listo para debutar el próximo domingo en el último de la fase regular, donde Libertad visita el Gigante Verde, donde juega Estudiantes de Concordia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.