NICO RICHOTTI AMPLÍA SU CONTRATO CON TENERIFE HASTA 2018

El bahiense tenía contrato con el equipo aurinegro hasta la conclusión de la próxima temporada y hoy se confirmó su extensión por una temporada más.

Nico Richotti (Foto: ACB Photo / L. García)
Nico Richotti (Foto: ACB Photo / L. García)

El bahiense tenía contrato con el equipo aurinegro hasta la conclusión de la próxima temporada y hoy se confirmó su extensión por una temporada más.

Nico Richotti cumplirá a partir del mes de septiembre su séptima temporada con Tenerife, equipo con el que ha crecido desde que salió de la cantera del Real Madrid hasta convertirse en el capitán del equipo y en un habitual de las convocatorias de la albiceleste.

Desde su salida de Argentina en 2005, con paso intermedio por Italia, Richotti ha jugado en todas las categorías del baloncesto español, desde sus inicios en EBA con San Isidro hasta los 133 juegos que lleva acumulados en ACB con Tenerife y estar a un único triunfo de entrar en playoffs en la pasada temporada.

“Estoy muy contento de seguir con el Canarias y de seguir creciendo en la Liga Endesa”, explica Richotti en la web del club. “El hecho de que el año pasado nos hayamos quedado a las puertas del playoff hace que esta temporada renovemos las ilusiones con ese desafío. Voy camino de mi séptimo año y sigo con la misma ilusión del primer día, con muchas ganas de seguir creciendo junto con el club”

Richotti se perdió la recta final de la temporada por una lesión de ligamentos en el hombro, aunque evitó el quirófano y está listo para sumar a la preparación de Argentina rumbo a Río 2016 tras entrar en la lista de 20 jugadores que dio Sergio Hernández hace unos días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .