Uno de los primeros asuntos que tenía sobre la mesa la sección de baloncesto del Real Madrid era asegurar la renovación de piezas importantes como el pívot mexicano y el ala-pívot argentino.

Uno de los primeros asuntos que tenía sobre la mesa la sección de baloncesto del Real Madrid era asegurar la renovación de piezas importantes como el pívot mexicano y el ala-pívot argentino. Los rumores de cambio estaban muy al día para el jugador mexicano. Según informa hoy el diario As, ya habría llegado a un acuerdo por tres temporadas con el Titán de Nayarit a falta de la firma final, además haber pactado la renovación de Nocioni y Trey Thompkins.
Otros movimientos que parecen asegurados son la continuidad de Sergio Rodríguez, que se une a la del lituano Jonas Maciulis, que ya cerró su continuidad hace ya varios meses. Únicamente quedaría por definir qué ocurre con el futuro de Augusto Lima y Jeffery Taylor, aunque el sueco también estaría cerca de renovar.

De tal forma, quedaría una plantilla formada por Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Luka Doncic, Rudy Fernández, Jaycee Carroll, Jonas Maciulis, Jeffery Taylor, Trey Thompkins, Felipe Reyes, Chapu Nocioni, Gustavo Ayón y Othello Hunter, más el joven Alex Suárez y Augusto Lima o Fran Vázquez.
Un punto que quedaría claro con la continuidad de los tres bases es el hecho de que Facundo Campazzo no tendría hueco en esta plantilla. El base cordobés ya explicó días atrás que era consciente de que su futuro no dependía de él y que confiaba «ciegamente» en la decisión del Real Madrid. ¿Seguirá Facu en UCAM Murcia?
