GUSTAVO AYÓN Y ANDRÉS NOCIONI, ¿RENOVACIÓN INMINENTE CON EL REAL MADRID?

Uno de los primeros asuntos que tenía sobre la mesa la sección de baloncesto del Real Madrid era asegurar la renovación de piezas importantes como el pívot mexicano y el ala-pívot argentino.

Gustavo Ayón (Foto: A.Martínez/ACB Photo)
Gustavo Ayón (Foto: A.Martínez/ACB Photo)

Uno de los primeros asuntos que tenía sobre la mesa la sección de baloncesto del Real Madrid era asegurar la renovación de piezas importantes como el pívot mexicano y el ala-pívot argentino. Los rumores de cambio estaban muy al día para el jugador mexicano. Según informa hoy el diario As, ya habría llegado a un acuerdo por tres temporadas con el Titán de Nayarit a falta de la firma final, además haber pactado la renovación de Nocioni y Trey Thompkins.

Otros movimientos que parecen asegurados son la continuidad de Sergio Rodríguez, que se une a la del lituano Jonas Maciulis, que ya cerró su continuidad hace ya varios meses. Únicamente quedaría por definir qué ocurre con el futuro de Augusto Lima y Jeffery Taylor, aunque el sueco también estaría cerca de renovar.

Sergio Rodríguez y Facu Campazzo (Foto: ACB Photo)
Sergio Rodríguez y Facu Campazzo (Foto: ACB Photo)

De tal forma, quedaría una plantilla formada por Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Luka Doncic, Rudy Fernández, Jaycee Carroll, Jonas Maciulis, Jeffery Taylor, Trey Thompkins, Felipe Reyes, Chapu Nocioni, Gustavo Ayón y Othello Hunter, más el joven Alex Suárez y Augusto Lima o Fran Vázquez.

Un punto que quedaría claro con la continuidad de los tres bases es el hecho de que Facundo Campazzo no tendría hueco en esta plantilla. El base cordobés ya explicó días atrás que era consciente de que su futuro no dependía de él y que confiaba «ciegamente» en la decisión del Real Madrid. ¿Seguirá Facu en UCAM Murcia?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.