JHORNAN ZAMORA SEGUIRÁ EN ESPAÑA Y FIRMA POR PALENCIA BALONCESTO

El hispano-venezolano jugará la próxima temporada en el Palencia Baloncesto y repetirá temporada en la LEB Oro tras jugar el pasado curso en Ourense después de tres años en la LPB.

jhornan[1]

Jhornan Jose Zamora, nacido el 30 de enero de 1989 en Caracas (Venezuela) es un jugador de 1,93 cm, de doble nacionalidad venezolana y española, que ya formó parte de la plantilla del club en la temporada 2012/13. Tras su marcha, en diciembre del 2012, Zamora se incorporó al Trotamundos de Carabobo, donde disputó tres temporadas antes de regresar a España y militar en el Club Ourense Baloncesto.

Zamora destaca por su polivalencia, ya que se desenvuelve en las posiciones exteriores, además de ser un buen defensor y tener gran capacidad física. El jugador hizo una buena temporada en el club gallego, promediando un total de 23:20 minutos y 9.7 puntos por partido en la Liga Regular y la fase clasificatoria.

La participación del jugador en el Quesos Cerrato Palencia para la próxima temporada es crucial y su notable ayuda en la cancha será decisiva para la consecución de títulos. El jugador volverá a la ciudad para ilusionar de nuevo a la afición palentina y así completar la temporada que no pudo finalizar en 2012 en un club que ha progresado desde su marcha y al cuál ayudará a seguir creciendo.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .