BAYERN MUNICH, A LA CAZA Y CAPTURA DE FACUNDO CAMPAZZO

Sin un pasaporte comunitario y con las plazas de extracomunitario completas en el Real Madrid, está claro que el futuro de Facundo Campazzo no está cerca del equipo blanco. El base cordobés quiere seguir cedido en UCAM Murcia y cuenta con un “pretendiente” fuera de la ACB, el Bayern Munich.

Facundo Campazzo (Foto: ACB Photo)
Facundo Campazzo (Foto: ACB Photo)

Sin un pasaporte comunitario y con las plazas de extracomunitario completas en el Real Madrid, está claro que el futuro de Facundo Campazzo no está cerca del equipo blanco pese a la renovación. El base cordobés quiere seguir cedido en UCAM Murcia y cuenta con un “pretendiente” fuera de la ACB, el Bayern Munich, según informa Encestando.

Pese al interés del equipo alemán, que esta temporada también disputará la Eurocup casualmente en el grupo de UCAM Murcia, el pensamiento de Facundo Campazzo no está en poner rumbo a tierras germanas, aunque aquí el Real Madrid también tiene mucho que decir. “Confío ciegamente en el que el Real Madrid tomará la mejor decisión”, decía el jugador hace unos días.

Campazzo está actualmente concentrado con la selección de Argentina tras una espectacular temporada, donde ha promediado 12.6 puntos, 2.9 rebotes, 5.3 asistencias y 2.0 robos.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.