Tras el interés demostrado por varios equipos tanto del país como del exterior, Luca Vildoza seguirá en Quilmes la próxima temporada, demostrando su compromiso con la institución y su deseo de seguir progresando en la Liga Nacional.

Tras el interés demostrado por varios equipos tanto del país como del exterior, Luca Vildoza seguirá en Quilmes la próxima temporada, demostrando su compromiso con la institución y su deseo de seguir progresando en la Liga Nacional.
Vildoza, marplatense de 20 años (11 de agosto de 1995), debutó en la LNB con la casaca tricolor en la temporada 2011 y la última campaña ya demostró todo su talento y capacidad. En ella, fue una pieza fundamental del equipo con 14 puntos de promedio por juego y alcanzando su máxima en todos los rubros estadísticos.

Además de los nombres confirmados de Luca Vildoza y Bruno Sansimoni, Quilmes tiene todo acordado para la llegada del base/escolta Eric Flor, ex San Lorenzo. Flor, nacido en CABA el 10 de mayo de 1993, llega tras gritar campeón junto a San Lorenzo, donde no tuvo mucha participación debido a la calidad de los jugadores que tuvo por delante.
Con experiencia en La Unión de Colón y Ciudad de Bragado en el TNA, el jugador de 23 años y 1,86 metros llega a Quilmes en busca de minutos para demostrar su valía en la categoría. Jugador e institución han logrado un acuerdo pleno de palabra y en la semana se completarán los detalles formales para sellar el vínculo.
Con estas incorporaciones, Javier Bianchelli comienza en a diagramar la versión del nuevo Quilmes y se esperan más confirmaciones en los próximos días.
Fuente: Prensa Quilmes

[…] dos fichajes se suman ya a los confirmados Luca Vildoza, Bruno Sansimoni, Eric Flor, Diego Cavaco, Bruno Provenzano y Olu […]
Me gustaMe gusta