RICKY LEDO, POTENCIAL OFENSIVO PARA EL YESILGIRESUN TURCO

El escolta boricua de 23 años y 2.01 metros vivirá su primera experiencia en el Yeşilgiresun turco después de tres temporadas como profesional a caballo entre la NBA y la D-League.

Ricky Ledo (Foto: NBA Media)
Ricky Ledo (Foto: NBA Media)

El escolta boricua de 23 años y 2.01 metros vivirá su primera experiencia en el Yeşilgiresun turco después de tres temporadas como profesional a caballo entre la NBA y la D-League, según informó su agente Misko Raznatovic.

El nacido en Rhode Island y con ascendencia boricua se graduó en 2013 y fue elegido en el puesto 43 del draft de ese año con Milwaukee, aunque acabaron en Dallas Mavericks. Ricky Ledo pasó los dos primeros años entre Dallas y su afiliado Texas Legends y la pasada temporada lo hizo entre New York Knicks y Reno Bighnorns.

En total, sólo ha disputado 28 encuentros en estas tres temporadas en la NBA y en la pasada temporada promedió 21.2 puntos en la D-League. Más tarde, tuvo un breve paso por Santeros de Aguada en Puerto Rico, donde jugó nueve partidos y promedió 12.7 puntos, 4.0 rebotes, 2.7 asistencias y 1.1 robos.

El Yeşilgiresun turco tuvo el año pasado a jugadores como Quinton Hosley, Doron Perkins, Darnell Jackson o Dejan Ivanov, de los que este año por ahora sólo repite Doron Perkins.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .