EL DOMINICANO EDGAR SOSA VUELVE A ITALIA TRAS SU FICHAJE POR JUVECASERTA

El base Edgar Sosa vuelve a la Lega italiana para vestir la camiseta de Juvecaserta tras jugar la pasada temporada en el Petrochimi iraní y en el Hapoel Jerusalem israelí.

CppMyZ7VUAAc84F[1]El base Edgar Sosa vuelve a la Lega italiana para vestir la camiseta de Juvecaserta tras jugar la pasada temporada en el Petrochimi iraní y en el Hapoel Jerusalem israelí.

Sosa (28 años y 1.90 metros) se coronó campeón de Irán con Petrochimi y fue una de sus grandes referencias con promedios de 16.8 puntos y 3.4 asistencias, mientras que su paso por Israel fue más breve jugando apenas 4 partidos con el equipo capitalino.

Juvecaserta será el tercer equipo del dominicano en el baloncesto italiano tras su debut como profesional en Biella (2010-11) tras graduarse en Louisville y una etapa más reciente en Dinamo Sassari (2014-15), con los que sumó la Liga y la Copa en esa temporada.

“Sosa es un jugador importante que dará fuerza a nuestro proyecto de equipo”, explicó el director deportivo Antonello Nevola. “Ya tiene experiencia en nuestra liga, es un jugador con mucha personalidad y con un gran potencial ofensivo. Es un base que puede hacer jugar a sus compañeros y tomar responsabilidades en ataque”

Anuncios

2 comentarios

  1. […] Otros latinos que jugarán en la próxima Winner League que arranca este sábado son los mexicanos Orlando Méndez y Alex Pérez Kauffmann con Maccabi Haifa, además de otros estadounidenses que también estuvieron recientemente en Latinoamérica como Tony Mitchell, Reginald Buckner o Landon Milbourne y el fichaje estelar de Amaré Stoudemire por Hapoel Jerusalem, donde no continúa Donta Smith ni el dominicano Edgar Sosa. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.