EL BORICUA JAVIER GONZÁLEZ FIRMA POR EL MACCABI ASHDOD ISRAELÍ

El base boricua se suma a la lista de #LatinosEnEuropa y vivirá su segunda etapa en Israel, en esta ocasión con el Maccabi Ashdod.

javi-gonzalez1El base boricua se suma a la lista de #LatinosEnEuropa y vivirá su segunda etapa en Israel, en esta ocasión con el Maccabi Ashdod.

Javier González (27 años y 1.83 metros) se graduó en 2011 con la universidad de North Carolina State y desde entonces siempre participó en el BSN Puerto Rico vistiendo las camisetas de Caciques de Humacao y Cangrejeros de Santurce, con los que promedió 10.0 puntos, 2.4 rebotes y 5.0 asistencias en esta última temporada. Además del BSN, González tiene experiencia en otras ligas como Colombia, República Checa, D-League y anteriormente en Israel con Bnei Hasharon.

Otros latinos que jugarán en la próxima Winner League que arranca este sábado son los mexicanos Orlando Méndez y Alex Pérez Kauffmann con Maccabi Haifa, además de otros estadounidenses que también estuvieron recientemente en Latinoamérica como Tony Mitchell, Reginald Buckner o Landon Milbourne y el fichaje estelar de Amaré Stoudemire por Hapoel Jerusalem, donde no continúa Donta Smith ni el dominicano Edgar Sosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .