GRAN CANARIA Y SEVILLA SE CAEN COMO OPCIONES ACB PARA NICO LAPROVITTOLA

Después que Nico Laprovittola no aceptase la renovación a la baja de Estudiantes y el club madrileño firmase a sus dos bases, los dos únicos clubes que quedaban con opciones de fichar un base eran Sevilla y Gran Canaria, pero el de Morón ya no es una opción.

Nico Laprovittola (Foto: ACB Photo / C. Bouza)
Nico Laprovittola (Foto: ACB Photo / C. Bouza)

Tras el repaso que hicimos con las opciones que tenía Nico Laprovittola de firmar por un club de ACB, de Euroliga o de Eurocup, el resultado fue que los dos únicos equipos con opciones eran Gran Canaria y Sevilla, pero desde hoy Nico Laprovittola no podrá firmar por ninguno de ellos por diferentes razones.

Gran Canaria únicamente contaba con el veterano Albert Oliver tras la salida del canadiense Kevin Pangos, pero ha sido en la tarde del miércoles cuando oficializó la llegada del base estadounidense Bo McCalebb, que hace unos años fuese uno de los mejores “playmakers” del baloncesto europeo. La apuesta por el ex de Partizán, Siena o Limoges es arriesgada, pero cuenta con el punto positivo de que el jugador no ocupa plaza de extracomunitario, ya que cuenta con pasaporte de Macedonia, país con el que ha llegado a ser internacional formando un dúo interesante con Pero Antic.

El otro equipo con posibilidades era Real Betis. Sin embargo, según informa Diario de Sevilla, la opción del base argentino fue descartada por su alto caché. El equipo sevillano ha sido un habitual de los jugadores argentinos en las últimas temporadas con Marcos Mata o el último año de Pancho Jasen en la ACB, además de la opción que hubo hace dos veranos de que desembarcasen Sergio Hernández y Facundo Campazzo tras su título en Peñarol.

Descartados canarios y andaluces, ¿se queda Nico Laprovittola sin opciones de jugar en ACB la próxima temporada?

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .