MIGUEL RUIZ: “EN RÍO APRENDIMOS MUCHOS ASPECTOS QUE NOS VAN AYUDAR PARA EL FUTURO”

El ala-pívot internacional venezolano pasó por los micrófonos de Zona 3 para hacer balance de su experiencia olímpica y su futuro inmediato en Libertad de Sunchales.

Miguel Ruiz y Esteban Batista (Foto: FIBA)
Miguel Ruiz y Esteban Batista (Foto: FIBA)

El ala-pívot internacional venezolano pasó por los micrófonos de Zona 3 para hacer balance de su experiencia olímpica y su futuro inmediato en Libertad de Sunchales.

La experiencia en Río 2016: “Mi balance fue una experiencia inolvidable. Jugamos con equipos que están en el top del mundo. Aprendimos muchos aspectos que nos van a ayudar para el futuro. Fue una gran experiencia marcar a jugadores que son élites en el baloncesto mundial. Uno de los jugadores que me encantó enfrentar porque lo admiro, es Carmelo Anthony. Jugamos de tú a tú con equipos de muy alto nivel. Hicimos buenos cuartos, como el que le que le hicimos a Estados Unidos”

Su segunda temporada en la Liga Nacional: “Tengo que ir a Argentina más duro y más fuerte. Voy a trabajar para mejorar mi ofensiva. Tenía varias ofertas para jugar en Venezuela, Uruguay y Argentina. Acepté Argentina porque me ayuda a mejorar. Tengo que mejorar mis tiros de media y larga distancia para ser un jugador más completo. Esto lo haré con humildad. No es fácil porque hay entrenadores que te critican por ser más por ser el importado, pero eso no me frena”

¿Una vuelta a Trotamundos de Carabobo? “Si la temporada en Argentina se acaba y la de Venezuela está activa y llego a un acuerdo con Trotamundos, seguro jugaré”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .