EL EX-ACB BRANKO CVETKOVIC REFORZARÁ A GUAROS DE LARA PARA LA COPA INTERCONTINENTAL

El primer reto de Guaros de Lara esta temporada será la disputa de la Copa Intercontinental ante el Fraport Skyliners alemán el próximo 18 de septiembre. El equipo, que arrancará la pretemporada el próximo lunes, ya tiene confirmados a Damion James, Trey Gilder y Davon Jefferson como refuerzos y el siguiente en confirmarse será el alero serbio Branko Cvetkovic.

Branko Cvetkovic, en Líbano
Branko Cvetkovic, en Líbano

El primer reto de Guaros de Lara esta temporada será la disputa de la Copa Intercontinental ante el Fraport Skyliners alemán el próximo 18 de septiembre. El equipo, que arrancará la pretemporada el próximo lunes, ya tiene confirmados a Damion James, Trey Gilder y Davon Jefferson como refuerzos y el siguiente en confirmarse será el alero serbio Branko Cvetkovic, según hemos podido saber en Cancha Latina.

Branko Cvetkovic (34 años y 2.00 metros) viene de jugar una gran temporada en Líbano, siendo el máximo anotador de Tadamon con promedios de 25.4 puntos, 4.6 rebotes, 3.2 asistencias, 1.3 robos y un 38% en triples.

El alero serbio cuenta con experiencia en ACB, donde jugó con Akasvayu Girona en la temporada 2007-08, CAI Zaragoza en 2009 y más recientemente en la 2015 con Baloncesto Fuenlabrada, con los que promedió 8.6 puntos, 2.7 rebotes y 1.2 asistencias en 13 encuentros. Otros equipos en su carrera fueron Zeleznik, Panionios, Scavolini Pesaro, BC Donestk y Astana.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.