GUAROS DE LARA JUGARÁ VARIOS AMISTOSOS EN ESPAÑA TRAS LA COPA INTERCONTINENTAL

El primer reto de Iván Déniz y Guaros de Lara será la Copa Intercontinental ante el CSKA, que se disputa en fechas fuera de la temporada en la LPB. Sobre ello y lo que se viene habló Gianni Patino, gerente general del equipo, en una entrevista en los micrófonos de Zona 3.

Guaros de Lara, campeón de la LDA 2016 (Foto: FIBA)
Guaros de Lara, campeón de la LDA 2016 (Foto: FIBA)

El primer reto de Iván Déniz y Guaros de Lara será la Copa Intercontinental, que se disputa en fechas fuera de la temporada en la LPB. Sobre ello y lo que se viene habló Gianni Patino, gerente general del equipo, en una entrevista en los micrófonos de Zona 3.

Los problemas entre Euroliga y FIBA impidieron que el rival de los venezolanos sea el CSKA y finalmente el torneo se disputará a un único partido en Alemania ante el Fraport Skyliners, campeón de la FIBA Europe Cup, el próximo 18 de septiembre.

“Los jugadores de la Selección Nacional ya están convocados para las prácticas. Ellos son jugadores muy importantes”, explicó Gianni Patino. “Todos están prestos para entrenar el lunes, y luego realizaran la selección que va a ir a Europa. Iván Déniz será el encargado de analizar a los jugadores cuando llegue al país

Gianni Patino confirmó que el equipo empezará una gira por Europa el 10 de septiembre en la previa de la Copa Intercontinental, disputando amistosos en Alemania y tras el torneo jugarán ante Manresa, Bilbao Basket, CAI Zaragoza y Baskonia en España, ante Fenerbahce y hará una gira por China. Por ahora, los refuerzos contratados para son  Branko CvetkovicDamion James, Trey Gilder y Davon Jefferson, pero no se descartan nuevas contrataciones.

El máximo mandatario larense también habló sobre la incorporación de Leon Rodgers al equipo. “Sería muy importante contar con Leon Rodgers en las distintas copas que enfrentaremos. Lo solicitamos para la Liga Nacional, pero no lo descartamos para la Copa Intercontinental y la gira por España”

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.