TERREL TAYLOR Y DOMINIC CHEEK, NUEVOS EXTRANJEROS PARA LAS ÁNIMAS DE VALDIVIA

El equipo fantasma confirmó el nombre de dos de sus refuerzos extranjeros para la próxima Liga Nacional con la llegada del pívot y del alero, ambos estadounidenses.

Terrel Taylor
Terrel Taylor

El equipo fantasma confirmó el nombre de dos de sus refuerzos extranjeros para la próxima Liga Nacional con la llegada del pívot y del alero, ambos estadounidenses.

“Confirmamos el regreso de Terrel Taylor, quien viene de jugar en Argentina y Uruguay y ahora estaba descansando en su casa, en Estados Unidos”, explicó el gerente general Rudy Stange en declaraciones que recoge El Austral de Valdivia. “Además, confirmamos la incorporación de Dominic Cheek, quien viene de jugar en la liga profesional de Canadá. Es un chico de 26 años y creemos que va a ser un gran aporte, no sólo para Las Ánimas, sino que para la Liga. Él mide 1,98 metros y juega de alero”

Otras de las caras nuevas de las Ánimas de Valdivia será Franco Morales. El base chileno de 24 años cambia Tinguiririca por el equipo valdiviano y habló de ello en una entrevista en La Tribuna de Colchagua. “Siempre tratamos de salir campeón acá en San Fernando. Estoy feliz por eso y feliz porque siempre fuimos competitivos en toda instancia. Siempre tratamos de dar la pelea en cada partido, en cada campeonato. Creo que lo logramos en gran parte de los campeonatos que hemos jugado. En la Liga del año pasado, en Libcentro estuvimos cerca de ganar el campeonato, y con muy poco hicimos mucho”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .