EL DOMINICANO EMMY ANDUJAR, REFUERZO TEMPORAL PARA EL PALENCIA BALONCESTO

Emmy Andujar, nacido en Nueva York, será la nueva incorporación a las filas de los de Sergio García. El alero, de nacionalidad dominicana, disputó la pasada temporada 2015/16 con el equipo de LEB Oro, Actel Força Lleida.

emmyandujar1Emmy Andujar, nacido en Nueva York, será la nueva incorporación a las filas de los de Sergio García. El alero, de nacionalidad dominicana, disputó la pasada temporada 2015/16 con el equipo de LEB Oro, Actel Força Lleida. Antes de jugar en España, Andujar habría defendido el College de Manhattan durante cuatro temporadas, siendo escogido mejor debutante de la Conferencia MAAC.

Andujar, de 23 años y 1’96 metros de altura, ocupa la posición de alero, aunque destaca por su polivalencia, pudiendo jugar también de ala-pívot. El club ha decidido llevar a cabo el fichaje para suplir las bajas de los lesionados, razón por la cual la estancia del jugador será temporal.

El alero presenta unos registros durante la pasada temporada que no pasan desapercibidos. Andujar jugó una media de casi 28 minutos por partido, anotando casi 11 puntos en cada encuentro. Además, es una garantía en el rebote, lo que le hizo la temporada pasada terminar cada encuentro con una media de 12’8 puntos de valoración.

Fuente:
Prensa Palencia Baloncesto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .