ARGENTINA: FERRO CANTÓ ROCK Y GIMNASIA Y ESTUDIANTES SIGUEN DE RACHAS

Resultados del martes:

  • Obras Basket vs Ferro: 85-92
  • Hispano Americano vs Gimnasia Indalo: 75-81
  • Estudiantes vs La Unión: 91-72
Franco Balbi y Tomás Zanzoterra (Foto: Fernando Sánchez/Obras Basket)

Ferro asalta el Templo del Rock. Un gran partido de Kevin Hernández y un mejor de los cierre de los de Caballito cerraron un triunfo que supone la cuarta derrota de Obras Basket como local. El equipo rockero vivió del acierto en el tiro exterior hasta poco antes del descanso, tiempo en el que Ferro nunca se fue del encuentro y luego supo rematar en los instantes finales.

Walter Herrmann lideró la ofensiva local con 29 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 5/10 en triples, secundado por los 18 puntos de Tomás Zanzoterra y los 14 puntos y 6 rebotes de Dennis Horner. Por parte del equipo de Álvaro Castiñeira, Kevin Hernández fue el mejor desde la banca con 22 puntos, 13 rebotes 2 robos y destacaron el boricua Ramón Clemente con 18 puntos y 7 rebotes y Jonathan Maldonado con 16.

Foto: LNB Contenidos
Foto: LNB Contenidos

Gimnasia vence en casa del colista. Los de Gonzalo García extendieron su racha victoriosa hasta los cinco triunfos tras su visita al Boxing Club de Río Gallegos. Tras varios minutos de igualdad, surgió la figura de Diego Romero, con 11 puntos en el segundo cuarto que dieron ventaja a Gimnasia. Cedric McGowan y Sebastián Mignani recortaron en el tercer cuarto, pero Lotanna Nwogbo por dentro y Juan Fernández Chaves por fuera se encargaron de que la victoria se fuera para Comodoro Rivadavia.

Cedric McGowan fue el mejor local con 22 puntos y 6 rebotes, con buen aporte de Rashaun Freeman y sus 18 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Por parte visitante, Juan Fernández Chaves lideró el ataque con 25 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 7/12 en triples.

Dar Tucker (Foto: LNB Contenidos)
Dar Tucker (Foto: LNB Contenidos)

Estudiantes sigue sumando. Tercer triunfo consecutivo para los de Hernán Laginestra gracias a unos buenos minutos en ataque y defensa durante el inicio del último cuarto que desequilibraron un encuentro que había sido igualado hasta ese momento.

Dar Tucker volvió a ser el mejor del Gigante Verde, con 22 puntos y 12 rebotes, además de los 15 puntos que anotaron tanto Facundo Giorgi como Jonatan Slider. Por el equipo formoseño, Eduardo Gamboa sumó 18 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias.

Así está la clasificación de la Liga Nacional
Así está la clasificación de la Liga Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .