PARAGUAY: OLIMPIA ES CAMPEÓN ABSOLUTO DEL 2016

Olimpia venció anoche a Libertad por 74-55 para cerrar 2-0 la Serie por el Título Absoluto del Baloncesto Paraguayo, y conquistar su estrella número 30.

Olimpia, campeón de Paraguay (Foto: cpb.com.py)
Olimpia, campeón de Paraguay (Foto: cpb.com.py)

Olimpia venció anoche a Libertad por 74-55 para cerrar 2-0 la Serie por el Título Absoluto del Baloncesto Paraguayo, y conquistar su estrella número 30.

22 años después, Olimpia volvió a ser el supremo del baloncesto paraguayo. Liquidó una serie al mejor de tres juegos sin dejar lugar a dudas, así como lo había hecho en la definición de este Clausura. Libertad, en condición de Campeón del Apertura, fue un digno rival para los franjeados, pero no bastó para impedir el trigésimo título mayor de Olimpia. El partido se disputó en un colmado Estadio León Condou, del Colegio San José este lunes 21

Olimpia inició el juego con Luis Ljubetic (19 puntos), Alejandro Peralta (8), Guillermo Araújo (18), Edison Ortiz -Capitán-(11) y Donovan Marshall (8). Alternaron: Ramón Sánchez (10 pts), Gustavo Paniagua y Adolfo López. DT: Juan Pablo Feliú

Libertad por su parte empezó este juego con Daniel Pérez-Capitán- (11 pts), Carlos Vallejos (16), Edgar Riveros (8), Daniel Hure (8) y Robert Laratro (4). Alternaron: Cristian Rodas (2), Marco De Felice, Elías Sosa, Jorge Martínez, Diego Bareiro (2), Luis Ocampos (4) y Guillermo Osorio. DT: Eduardo Pfleger.

Finalizado el encuentro, se realizó la ceremonia de premiación al Campeón y Vice-campeón, además del premio individual al MVP de la serie, que quedó en manos de Luis Ljubetic, de gran gestión en los playoffs, siendo también goleador de la Serie Final.

Fuente: cpb.com.py

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .