ARGENTINA: RECUPERACIÓN GRIEGA, DOMINIO DE SAN MARTÍN Y EXHIBICIÓN DE MATHÍAS CALFANI Y ROB REED

Tercer día de acción en la segunda fase de la Liga Nacional, con triunfos de Atenas, San Martín, San Lorenzo y Peñarol y una gran noche de Roquez Johnson, Mathías Calfani y Rob Reed.

Tercer día de acción en la segunda fase de la Liga Nacional, con triunfos de Atenas, San Martín, San Lorenzo y Peñarol y una gran noche de Roquez Johnson, Mathías Calfani y Rob Reed.

Justin Williams y Roquez Johnson (Foto: LNB Contenidos)
Justin Williams y Roquez Johnson (Foto: LNB Contenidos)

El Griego sigue en ascenso. El equipo cordobés sumó su tercera victoria consecutiva por primera vez en la temporada. Sin Pete Mickeal ni Bruno Lábaque, los de Gustavo Miravet supieran cerrar en los últimos minutos un encuentro muy disputado desde el inicio. En los locales, Roquez Johnson destacó con un doble-doble de 15 puntos y 18 rebotes y Diego Gerbaudo sumó 15 puntos y 7 asistencias, mientras que por los visitantes los mejores fueron Maxi Stanic y Adrián Boccia, ambos con 16 puntos.

Mathías Calfani (Foto: LNB Contenidos)
Mathías Calfani (Foto: LNB Contenidos)

El día de Calfani. El equipo de Boedo se recuperó de su reciente derrota ante Ferro y se impuso a un equipo de Comodoro que venía en caída y acumula seis derrotas consecutivas. Los locales cimentaron su victoria en un partido de rachas, primero en el parcial inicial y más tarde en el cierre del encuentro. Mathías Calfani lideró al equipo de Julio Lamas, con 17 puntos, 15 rebotes y 4 tapones, aunque el máximo anotador fue Jerome Meyinsse con 18. Por parte de Gimnasia, el mejor fue Juan Manuel Rivero con 21 puntos.

San Martín toma el sur. Los de Sebastián González se hicieron de manera incontestable con el triunfo en su visita a Río Gallegos. Los correntinos tuvieron a cinco jugadores en dobles dígitos, destacando los 19 puntos y 7 rebotes de Damián Tintorelli y los 16 del base Lucas Faggiano. Por parte de los locales, Kyle Austin sumó 16 puntos y 8 rebotes.

Rob Reed (Foto: 0223.com)
Rob Reed (Foto: 0223.com)

Peñarol alarga la mala racha de la Unión. Gran triunfo de los marplatenses y más con las bajas de Leo Gutiérrez y Alejandro Díez. Peñarol fue arriba desde el inicio aunque nunca lo suficiente para cerrar el encuentro. Entre Rob Reed y Franco Giorgetti, siempre mantuvieron distancia con la Unión y un buen cierre defensivo les dio una interesante victoria. Rob Reed lideró a los milrayita con 26 puntos, 3 rebotes y 5/6 en triples, mientras que Facundo Piñero fue el mejor de los de Formosa con 16 puntos, 6 rebotes y 3 robos.

Últimos resultados:

  • Boca Juniors 102 – Gimnasia 82
  • Instituto 88 – Olímpico 77
  • Quilmes 76 – La Unión de Formosa 71
  • Ferro 72 – San Martín 66
  • Libertad 75 – Regatas 84
  • Peñarol 80 – La Unión de Formosa 67
  • Hispano Americano 63 – San Martín 92
  • San Lorenzo 89 – Gimnasia 72
  • Atenas 75 – Olímpico 64

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.