PABLO PRIGIONI VUELVE A BASKONIA HASTA FINAL DE TEMPORADA

El base argentino reforzará al equipo baskonista hasta final de temporada.

0000039886-0000042671-001-g1¡Qué buena forma de arrancar la semana! Baskonia venía de vencer este fin de semana en Sevilla por 34 puntos y sus aficionados han tenido de regalo el fichaje de uno de los jugadores más queridos de su historia, el argentino Pablo Prigioni.

Después de sus nueve temporadas en dos etapas en el club vasco, el de Río Tercero reforzará a Baskonia hasta final de temporada. Una Liga, tres Copas del Rey, cuatro Supercopas son sus galardones en España, más todas sus batallas en Euroliga y todos los éxitos con la Generación Dorada.

A sus 39 años, Prigioni repetirá un rol similar al que tuvo estos últimos años en la NBA con New York, Houston o los Clippers y aportará su experiencia compartiendo posición en la cancha con jugadores como Shane Larkin, Rafa Luz o Rodrigue Beaubois. Este refuerzo baskonista es sólo otro jugador estelar más que ya tiene en sus filas a otros jugadores con experiencia en la NBA como Andrea Bargnani o Chase Budinger.

Prigioni será presentado en rueda de prensa el próximo día 15 de diciembre, fecha en que se incorporará a la entidad vitoriana.

Un comentario

  1. […] Si cruzamos el océano Atlántico, hay un nombre que destaca sobre los demás y no es otro que Facundo Campazzo y su gran año en UCAM Murcia. El base cordobés terminó a gran nivel su primera temporada en el equipo murciano y se está convirtiendo en el gran líder del equipo en este segundo, sin contar su gran rendimiento con la selección argentina. Facu no es el único latino del combinado universitario, donde están también Marcos Delía, Vitor Faverani, Sadiel Rojas y Vitor Benite. El campeón Real Madrid sigue teniendo al Chapu Nocioni y al mexicano Gustavo Ayón, el dominicano Eulis Báez y el argentino Nico Richotti sigue siendo hombres fuertes en las Islas, el brasileño Rafa Luz volvió a España y firmó por Baskonia, el mexicano Paco Cruz aterrizó en Fuenlabrada para continuar con su crecimiento en territorio europeo y en los últimos días se confirmó el triunfal regreso de Pablo Prigioni al equipo baskonista. […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .