ARGENTINA: CHAZ CRAWFORD Y JOSÉ VILDOZA LIDERAN LOS TRIUNFOS DE ARGENTINO Y LIBERTAD

Sólo dos partidos en la noche de jueves en la Liga Nacional, con triunfos para Argentino y Libertad y Chaz Crawford y José Vildoza como jugadores más destacados.

Sólo dos partidos en la noche de jueves en la Liga Nacional, con triunfos para Argentino y Libertad y Chaz Crawford y José Vildoza como jugadores más destacados.

Resultados de la noche:

  • Libertad vs Quimsa: 76-66
  • Argentino vs Peñarol: 69-65
José Vildoza (Foto: LNB Contenidos)
José Vildoza (Foto: LNB Contenidos)

Vildoza, defensa y libertadLos de Sunchales detuvieron su racha de dos derrotas consecutivas ante Atenas y Regatas y completaron un gran partido de intensidad y defensa para sacaron el triunfo al equipo del Che García.

Tras un inicio dubitativo de ambos equipos, fue Libertad quien se enchufó al partido a base de triples y tomó una rápida ventaja con un gran Marcos Saglietti y se fueron al descanso venciendo 41-30. Tristan Spurlock y Aaron Harper tiraron de Quimsa para recortar la desventaja, pero Jose Vildoza se hizo con el tempo del encuentro y los puntos de Saglietti y el despliegue defensivo de Miguel Ruiz hicieron el resto para cortar la reacción visitante y marcar una distancia que se haría definitiva para cerrar el triunfo del Tigre.

José Vildoza terminó con 16 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, Marcos Saglietti también sumó 16 y el venezolano Miguel Ruiz completó un doble-doble de 10 puntos, 14 rebotes y 3 tapones. Por parte de Quimsa, Phillip Hopson lideró el ataque con 15 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias y 2 robos, Nico Romano añadió 13 y Luciano González 11. El debutante Aaron Harper hizo 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

Chaz Crawford (Foto: LNB Contenidos)
Chaz Crawford (Foto: LNB Contenidos)

La noche de Chaz. El Turco se impuso en un partido de menos a más ante Peñarol y sumó su tercer triunfo de la temporada ante los milrayita. Los de Marcelo Richotti empezaron mejor con un enchufado Franco Giorgetti y poco a poco los locales fueron recortando la distancia con Chaz Crawford e irse al descanso con marcador 32-35. La paridad se mantuvo en la segunda parte hasta que los triples de Novar Gadson y Juan Cangelosi marcaron distancia para los juninenses. Peñarol respondió con la misma fórmula y los triples de Rob Reed y Franco Giorgetti volvieron a meter a su equipo en el encuentro, pero una gran defensa final la que pudo hacer que igualasen el partido en los instantes finales, pero ni Reed ni Roberto Acuña anotaron y la victoria se quedó en el Fortín de las Morochas

Tras jugar todos los minutos, Chaz Crawford terminó 19 puntos, 23 rebotes y 2 robos, además Mateo Bolívar añadió 15 y el capitán Juan Cangelosi 12. Por los milrayita, Rob Reed fue el mejor con 19 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias y Alejandro Díez terminó con 14 puntos, 6 rebotes y 2/3 en triples.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.