NELSON PALACIOS: «ESTOY TOMANDO MI PASANTÍA EN ECUADOR COMO PREPARACIÓN PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS»

El escolta Nelson Palacios, perteneciente a la plantilla del campeón Cocodrilos de Caracas, se encuentra en medio de su primera experiencia internacional y actualmente ve acción con Juvenil de Vinces en la Liga Ecuatoriana de Baloncesto.

Nelson Palacios (Foto: Prensa Cocodrilos)
Nelson Palacios (Foto: Prensa Cocodrilos)

El escolta Nelson Palacios, perteneciente a la plantilla del campeón Cocodrilos de Caracas, se encuentra en medio de su primera experiencia internacional y actualmente ve acción con Juvenil de Vinces en la Liga Ecuatoriana de Baloncesto.

Durante la temporada 2015-2016 de la LPB, Palacios fue uno de los jugadores de mayor progreso en el equipo saurio, respondiendo de gran manera a la confianza brindada por el entrenador Néstor Salazar.

El 23 de noviembre del presente año, el jugador residente en Ocumare del Tuy, partió a Ecuador para vestir la camiseta de Juvenil de Vinces, conjunto donde también militan los venezolanos Javinger Vargas y Luis Carrillo.

“De verdad súper contento y orgulloso de la puerta que se me abrió aquí en Ecuador, estoy tomando esta experiencia con bastante responsabilidad y deseoso de que las cosas me salgan muy bien”, expresó el mirandino vía telefónica.

22.5 puntos, 6.7 rebotes y 4.3 asistencias promedia Palacios en siete encuentros disputados hasta ahora con el club ecuatoriano que recientemente clasificó a cuartos de final, instancia que comenzará el martes 13 ante Importadora Alvarado, la serie será de tres juegos al mejor de dos.

La liga es bastante dura y física, gracias a Dios desde que llegué al equipo salimos del último lugar y logramos clasificar a postemporada. La fanaticada está muy ilusionada por la remontada que tuvimos para alcanzar los cuartos de final y espero seguir contribuyendo para llegar  más lejos”, contó.

Los entrenamientos de Cocodrilos para la Liga de las Américas 2017 iniciarán el 09 de enero de 2017 y el jugador saurio está consciente del duro reto que se le avecina junto a sus compañeros de equipo. “No nos tocó un grupo sencillo, estoy ilusionado con debutar en un torneo tan importante y representar a Venezuela. Estaré desde el primer día en los entrenamientos, mi pasantía en Ecuador la estoy tomando como preparación para ese desafío, cada vez siento más confianza en mi juego”, cerró.

Fuente:
Prensa Cocodrilos de Caracas

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.