ARGENTINA: GASTÓN WHELAN YA LIDERA A INSTITUTO, SAN LORENZO GANA A TRIPLES Y PASEO DE LIBERTAD

Cuatro partidos en la noche de Liga Nacional dejaron buenos triunfos de Libertad y San Lorenzo, la continuidad de Instituto en racha positiva y una nueva derrota de Echagüe. Los más destacados de la fecha, Juan Brussino y Novar Gadson.

Cuatro partidos en la noche de Liga Nacional dejaron buenos triunfos de Libertad y San Lorenzo, la continuidad de Instituto en racha positiva y una nueva derrota de Echagüe. Los más destacados de la fecha, Juan Brussino y Novar Gadson.

Resultados del miércoles:

  • Boca Juniors vs Libertad: 77-98
  • Argentino vs Echagüe: 80-70
  • Regatas vs San Lorenzo: 71-84
  • Instituto vs Hispano Americano: 86-82

Amplio triunfo de Libertad de Sunchales en la Bombonerita. Los de Facundo Müller tomaron ventaja desde el inicio y Boca Juniors siempre fue a remolque y sin llegar a poner en peligro la victoria visitante. Hasta seis jugadores del Tigre estuvieron en dobles figuras, destacando los 21 puntos y 7 asistencias de Juan Brussino y los 15 puntos, 6 rebotes y 3 tapones de Jeremiah Massey. Por parte xeneize, el más destacado fue Lucas Pérez, con 24 puntos y 5 asistencias.

Echagüe sigue sin encontrar la senda del triunfo y sumó su victoria número 18 de forma consecutiva con su visita a Argentino de Junín. El Turco marcó distancias desde el inicio pero no fue capaz de cerrar el encuentro los minutos finales en lo que fue su cuarto triunfo en los últimos cinco equipos. Novar Gadson fue el mejor de los juninensescon 24 puntos, 6 rebotes y 4/7 en triples, mientras que Josimar Ayarza y Brandon Davis sumaron 17 cada uno para los paranaenses.

laliga81-4_ly1
Guillermo Díaz y Paolo Quinteros (Foto: LNB Contenidos)

El equipo de Boedo se recuperó de la derrota ante San Martín en el duelo de punteros y venció en la cancha de Regatas. Gustavo Aguirre y Selem Safar comandaron el dominio de San Lorenzo en el primer tiempo, aunque no fue hasta después del descanso cuando los de Julio Lamas consiguieron la ventaja definitiva a ritmo de triples. Donald Sims lideró al Fantasma con 22 puntos, 4 asistencias, 2 robos y 4/7 en triples, mientra que Selem Safar y Jerome Meyinsse fueron los mejores del Ciclón con 18 y 16 puntos respectivamente.
Guillermo Díaz y Paolo Quinteros (Foto: LNB Contenidos)

Instituto sumó su tercer triunfo consecutivo tras derrotar a Hispano Americano por 86-82 en un partido que pudo haber sentenciado mucho antes y permitió al recién ascendido que siguiera vivo en el partido. Gastón Whelan fue el mejor del Albirrojo con 17 puntos, seguido de los de 12 de Pablo Bertone y John de Groat, mientras que los riogalleguenses tuvieron un buen partido de la dupla Larry O’Bannon-Rashaun Freeman, con 21 puntos para el alero y 16 puntos y 7 rebotes para el pívot.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.