ARRANCA EL CENTROAMERICANO CON VICTORIAS DE CORRECAMINOS, COSTA CARIBE Y SANTA TECLA

San Salvador vio el inicio del Centroamericano de Clubes, que pondrá en disputa la última plaza en juego para la próxima Liga de las Américas, y donde Correcaminos de Colón, Costa Caribe y Santa Tecla sumaron las primeras victorias.

liga-centroamericana-logoSan Salvador vio el inicio del Centroamericano de Clubes, que pondrá en disputa la última plaza en juego para la próxima Liga de las Américas, y donde Correcaminos de Colón, Costa Caribe y Santa Tecla sumaron las primeras victorias.

Resultados:

  • Correcaminos vs Tigersharks: 92-72
  • Halcones de Sonzacate vs Costa Caribe: 73-85
  • Bancatlán vs Santa Tecla: 63-80

El bicampeón panameño Correcaminos de Colón inauguró el torneo centroamericano con una victoria cómoda sobre el representante de Belice. El equipo entrenado por Casimiro Laguna controló con total autoridad y dejó el partido decidido antes del descanso, donde se fue venciendo por 58-31, permitiendo que Tigersharks maquillase el resultado en el último cuarto. Ernesto Oglivie y Ryan Abrahams fueron los mejores de Correcaminos con 14 puntos cada uno, mientras que Ashton Edwards lideró a los beliceños con 19.

Costa Caribe también sumó victoria en esta primera jornada después de cerrar mejor un encuentro con muchas alternativas ante Halcones de Sonzacate. El campeón nicaragüeño blindó su aro en los últimos minutos, permitiendo a los salvadoreños únicamente 5 puntos en el último parcial. El pívot Bartel López lideró a Costa Caribe con 16 puntos y 11 rebotes, mientras que el boricua Jared Ruiz fue el mejor de Halcones con 29 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.

Santa Tecla, reciente campeón invicto de la Liga Mayor de El Salvador, no tuvo problemas para arrancar con victoria en el torneo tras imponerse al Bancatlán hondureño. Los tecleños tomaron ventaja antes del descanso y aseguraron el triunfo en el tercer cuarto y controlar el partido hasta el final. Robert Martínez fue el mejor de los salvadoreños con 17 puntos y 7 asistencias, mientras que Quincy Scates lideró la anotación de Bancatlán con 24 puntos.

Jornada de hoy:

  • 23:00 – Costa Caribe vs Bancatlán
  • 01:00 – Correcaminos de Colón vs Halcones de Sonzacate
  • 03:00 – Santa Tecla vs Tigersharks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .