FACUNDO CAMPAZZO SE LLEVA EL OLIMPIA DE PLATA 2016

Los Premios Olimpia son los más importantes del deporte argentino y el base cordobés se lo llevó por tercera vez tras conseguirlo en los años 2012 y 2013.

Campazzo y Ginobili (Foto: Maximilano Amena/La Nación)
Campazzo y Ginobili (Foto: Maximilano Amena/La Nación)

Los Premios Olimpia son los más importantes del deporte argentino y el base cordobés se lo llevó por tercera vez tras conseguirlo en los años 2012 y 2013.

Cada año se entrega el Premio Olimpia de Oro al mejor deportista del año y un Premio Olimpia de Plata para el mejor deportista del año en cada disciplina y el de baloncesto fue para Facu Campazzo este año. Su gran temporada entre UCAM Murcia y la selección argentina de Río 2016 son dos razones más que poderosas para este galardón, a lo que añadir su continuo crecimiento durante la actual temporada con el equipo murciano en ACB y Eurocup.

“Estoy muy orgulloso de ganar el premio Olimpia como mejor jugador argentino del 2016”, explicó Campazzo en rueda de prensa. “Mientras ganemos, estoy bien. Trato de dejar todo lo que tengo en la cancha. Mi objetivo es defender duro”

“Queremos terminar el año de la mejor manera, y eso pasa por ganar a Fuenlabrada y a Estudiantes de Madrid”, siguió explicando el base argentino. “En mi cabeza no pasa irme del UCAM Murcia. No es un club de paso, fue mi elección. Voy a dar el 100% aquí”

Campazzo también fue noticia durante este martes por la noticia de que su pasaporte español podría estar listo la próxima primavera. Su agente Claudio Villanueva pasó por los micrófonos de Uno contra Uno Radio y explicó el pasaporte italiano también podría llegar durante el próximo febrero. Mientras, sobre el horizonte y siempre presente, la posibilidad de que Facu vuelva al Real Madrid la próxima temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .