FILIBERTO RIVERA, NUEVO REFUERZO DE LEONES DE PONCE PARA LA LIGA DE LAS AMÉRICAS

La familia Misla Villalba, continúa fortaleciendo el elenco de los Leones de Ponce de cara su participación en la Liga de las Américas con la firma del armador Filiberto Rivera.

La familia Misla Villalba, continúa fortaleciendo el elenco de los Leones de Ponce de cara su participación en la Liga de las Américas con la firma del armador Filiberto Rivera.

“Si bien fortalecimos nuestro equipo de cara a la Liga de las Américas con la firma de Carlos Arroyo como armador titular, había que conseguir un suplente de calidad ya que se juegan 3 juegos en 3 días y es importante que el relevo haga el trabajo. En Filiberto tenemos un jugador probado, con experiencia en la Selección Nacional como suplente de Carlos y en la propia Liga de las Américas este año con el club Marinos de Anzoategui de Venezuela, con quienes registro promedios de 7.3 puntos y 4.3 asistencias por juego. Si no se hubiese logrado la firma de Arroyo es bien probable que Filiberto hubiese sido nuestro armador titular ante la indisponibilidad de nuestro capitán, Carlos Rivera.” afirmó Gabriel E. Ortiz, gerente general de los Leones de Ponce.

“Para mí siempre es un orgullo representar a Puerto Rico. Tener la oportunidad de acompañar a una franquicia históricamente ganadora como lo es la de los Leones de Ponce es un verdadero honor, este torneo como preparatorio para el torneo del BSN en el cual pertenezco a los Indios de Mayaguez”, afirmó el armador Filiberto Rivera.

La Liga de las Américas se estará celebrando en Ponce del 10 al 12 de febrero con la visita de: Academia de la Montaña Basket Club (campeón de Colombia), Cocodrilos de Caracas (campeón de Venezuela) y Weber Bahía Basket (subcampeón Liga Sudamericana).

“Como hemos dicho anteriormente, en la Liga de las Américas somos Ponce y somos Puerto Rico por lo que añadir un jugador nativo con experiencia en la Selección Nacional y ligas internacionales siempre es positivo. Filiberto tiene gran relación con Carlos Arroyo, al igual que conoce al resto de nuestros integrantes y jugó para Nelson Colón en San Germán por lo su acoplamiento no debe ser problema.” concluyó el Ing. Gerardo Misla Villalba, apoderado de los Leones de Ponce.

Filiberto Rivera se suma a los jugadores Carlos Arroyo, Victor Liz, Derek Reese, Gabriel Colón, Carlos Emory y Angel Daniel Vassallo, el Jugador Más Valioso del BSN en el 2016. En la semana los Leones esperan poder estar anunciando sus jugadores importados.

Fuente:
Prensa Leones de Ponce BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.