MANU GINOBILI: “LAPROVITTOLA APOSTÓ MUCHO POR ESTA EXPERIENCIA. QUERÍA TENERLA Y LA TUVO”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

En la noche del martes al miércoles, nos sorprendió la noticia del corte de Nico Laprovittola de San Antonio Spurs. Manu Ginobili, ya ex-compañero y uno de sus máximos valedores en el equipo habló con el San Antonio Express-News.

Laprovittola y Ginobili (Foto: @NBALatam)
Laprovittola y Ginobili (Foto: @NBALatam)

En la noche del martes al miércoles, nos sorprendió la noticia del corte de Nico Laprovittola de San Antonio Spurs. Manu Ginobili, ya ex-compañero y uno de sus máximos valedores en el equipo habló con el San Antonio Express-News.

Como ya se ha dicho, las razones del corte fueron meramente deportivas, ya que la apuesta de Gregg Popovich como tercer base era Dejounte Murray. “No es que lo hayan cortado porque le fue mal. Fue por temas del equipo. Tuvimos a un tercer base desde el principio”, explicó Ginobili. “(Murray) va a seguir haciendo doble tarea, entre San Antonio y Austin, pero su potencial es fuera de serie. Es muy voluntarioso, joven y con muchísimas habilidades físicas”

Ginobili también halaga la apuesta de Nico Laprovittola por venir a la NBA. “Él sigue esperando por opciones. Fue un día difícil para todos. Es un buen amigo, un gran chico. Seguro que lo voy a extrañar. Apostó mucho por esta experiencia. Quería tenerla y la tuvo. Hizo un trabajo excelente. Se merece un montón de crédito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .