SAN LORENZO SE LLEVA EL SÚPER 4 CON UN MARCOS MATA DE MVP

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Con una gran segunda parte y un Marcos Mata líder, San Lorenzo se alzó con el Súper 4 en la cancha de San Martín por 59-70.

San Lorenzo, campeón del Súper 4 Carnaval
San Lorenzo, campeón del Súper 4 Carnaval

Ambos equipos estuvieron bastante trabados ofensivamente en el inicio del encuentro y no fue hasta la llegada de los primeros cambios cuando los ataques empezaron a ser más fluidos y el Ciclón terminó arriba el primer cuarto por 20-23. Pese a la continuidad del juego igualado, San Martín empezó poco a poco a tomar las riendas del juego y de la mano de Leo Mainoldi y Jeremiah Wood se fue ganando al descanso por 38-35.

La lesión de tobillo de Jeremiah Wood al inicio del tercer cuarto fue un mal augurio de lo que pasaría en la segunda parte. San Martín echó de menos a su pívot y Marcos Mata y Nicolás Aguirre tomaron el mando del partido y del ataque de San Lorenzo para llegar a los 10 puntos de diferencia al inicio del último cuarto (49-59). Hubo tímida reacción de los correntinos, pero Marcos Mata se encargó de enfriarla y su equipo lo hizo cada vez que San Martín intentaba recortar la ventaja. Los minutos pasaron y San Lorenzo logró alzarse con el título del Súper 4.

Marcos Mata se coronó con MVP tras terminar con 17 puntos, 12 rebotes y 4/7 en triples, secundado por los 12 puntos y 4 rebotes de Guillermo Díaz y los 11 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias de Nicolás Aguirre. Por parte del anfitrión, el veterano Matías Lescano fue el máximo anotador con 13 puntos, mientras que el cubano Reynaldo García sumó 12 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Estadísticas del partido

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .