GAITEROS DEL ZULIA ANUNCIA LA CONTINUIDAD DE GUSTAVO GARCÍA Y LA LLEGADA DE DANIEL MACUARE Y ROBERT YRIARTE

El nativo de bolívar, Daniel Macuare y el varguense Robert Yriarte  se suman a la nómina de criollos de Gaiteros del Zulia para la venidera temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto, ambos provenientes de Guaros de Lara, a cambio de Elvis Báez.

logo-gaiteros1El nativo de bolívar, Daniel Macuare y el varguense Robert Yriarte se suman a la nómina de criollos de Gaiteros del Zulia para la venidera temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto, ambos provenientes de Guaros de Lara, a cambio de Elvis Báez.

El base-escolta Daniel Macuare tiene  experiencia en la Liga Nacional participando en la Copa Intercontinental y en la Liga de las Américas  con los Crepusculares. Su rol es defensivo busca ganar balones para la causa de su equipo además de ser efectivo en lanzamientos a la cesta. El criollo también vio acción con Gigantes de Guayana

“Me siento contento porque a organización Gaiteros del Zulia me tomará en cuenta, ya que es un equipo de mucha tradición y un equipo con varios titulos. Voy a aportar mucho en la conducción, en defensa y en liderazgo ya que soy un lider en la cancha”.

Por su parte, Robert Yriarte, jugador de 2,04 metros de estatura de perfil derecho y se desempeña en los puestos tres y cuatro tiene gran experiencia en la Liga Profesional de Baloncesto; el jugador ya vistió la camiseta de los musicales  además de Guaros, Guaiquerìes y Marinos. Participó en la Liga Española de Baloncesto Amateur (EBA) con el CB McDonald’s de Tenerife, equipo que tiene vínculo con el Iberostar Tenerife de la Liga ACB (Primera División). Su formación como basquetero es de las categorías menores de Marinos de Anzoátegui con el programa TNT. Yriarte es un jugador que aporta en el juego interior, buen anotador y aporta en el ataque.

“Estoy muy contento con esta nueva oportunidad. He venido trabajando fuerte y creo que voy a aportar en lo que le haga falta al equipo. Aprovehcraré todas las oportunidades se presenten”.

Ambos jugadores están  listos para iniciar sus entrenamientos y ponerse a la orden del técnico Gustavo garcía.

Estas incorporaciones suman a la causa de los musicales quienes buscan fortalecer la nomina de criollos, aportando experiencia y bueno juago en miras de la nueva campaña de la LPB.

Fuente:
Prensa Gaiteros del Zulia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .