TRASPASO DE ESTRELLAS EN LA LPB: JOSÉ VARGAS A GUAROS Y WINDI GRATEROL A MARINOS

Ya es oficial el traspaso entre Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara que lleva a Windi Graterol al Acorazado Oriental y a José «Grillito» Vargas al equipo de Barquisimeto.

José Vargas (Foto: Edison Suárez/FVBaloncesto)
José Vargas (Foto: Edison Suárez/FVBaloncesto)

Ya es oficial el traspaso entre Marinos de Anzoátegui y Guaros de Lara que lleva a Windi Graterol al Acorazado Oriental y a José «Grillito» Vargas al equipo de Barquisimeto. Las salidas de ambas jugadores se venían intuyendo desde hace tiempo en ambas franquicias y han venido a unirse en el tiempo mediante uno de los traspasos con más talento de las últimas temporadas en la LPB.

José «Grillito» Vargas (34 años y 1.95 metros) tiene una vasta experiencia en el baloncesto venezolano y vuelve a Guaros de Lara, donde ya jugó en 2004 y más recientemente en la temporada pasada reforzando al equipo para uno de sus retos internacionales. Su salida de Marinos era evidente tras la demanda que interpuso al equipo por el adeudo de gran parte del salario de la pasada temporada. El escolta se encuentra actualmente jugando en la Unión de Formosa, con los que hoy iniciará participación en la Liga de las Américas.

Windi Graterol (Foto: Meridiano)
Windi Graterol (Foto: Meridiano)

Windi Graterol (30 años y 2.04 metros) partía por detrás de Gregory Echenique, Luis Bethelmy y Néstor Colmenares en la rotación de interiores del equipo larense, lo que añadido a su alto sueldo hizo que se le estuviera buscando traspaso desde tiempo atrás. Actualmente, el pívot internacional se encontraba realizando la preparación del equipo larense para la Liga de las Américas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.