VETERANÍA POR JUVENTUD: INDIOS DE SAN FRANCISCO SUMAN A GERARDO SUERO A CAMBIO DE JONATHAN ARAUJO

Aunque queda aún mucho tiempo por delante para la próxima edición de la LNB dominicana, los equipos siguen moviéndose en la construcción de sus plantillas. Tras el nombramiento de David Díaz como entrenador, el equipo de San Francisco de Macorís se hizo con el veterano Gerardo Suero en un traspaso que envió al pívot Jonathan Araujo a Leones de Santo Domingo.

c3bcb-busaarfnp1Aunque queda aún mucho tiempo por delante para la próxima edición de la LNB dominicana, los equipos siguen moviéndose en la construcción de sus plantillas. Tras el nombramiento de David Díaz como entrenador, el equipo de San Francisco de Macorís se hizo con el veterano Gerardo Suero en un traspaso que envió al pívot Jonathan Araujo a Leones de Santo Domingo.

Indios se hace con un experimentado exterior que fue MVP en la temporada 2014 con Titanes del Distrito a cambio de un joven prospect que viene de ser Novato del Año en la pasada liga, tras promediar 11.8 puntos y 10.9 rebotes en diez partidos. Por su parte, Gerardo Suero promedió 22.8 puntos con la franquicia capitalina.

“Estamos realizando una transacción muy importante, ya que conseguimos a uno de los jugadores más ofensivos y determinante de la liga”, explicó Fabio Rojas, gerente general del franquicia francomacorisana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .