MÉXICO: BARRETEROS SORPRENDE AL LÍDER FUERZA REGIA (109-100)

Barreteros se ha tomado muy enserio la responsabilidad de pasar a la siguiente ronda y vivió una noche de baloncesto espectacular en donde no dejo dudas de que va en plan grande rumbo a la postemporada, al derrotar 109-100 al superlíder de la competencia Fuerza Regia.

Carl Jones (Foto: LNBP)
Carl Jones (Foto: LNBP)

Barreteros se ha tomado muy enserio la responsabilidad de pasar a la siguiente ronda y vivió una noche de baloncesto espectacular en donde no dejo dudas de que va en plan grande rumbo a la postemporada, al derrotar 109-100 al superlíder de la competencia Fuerza Regia.

El equipo de la Sultana del Norte sólo había perdido un encuentro en todo el torneo, pero esta noche no fue capaz de sobreponerse al súper trío de Barreteros: Carl Jones, Paul Marignery y Benjamin Puckett se combinaron para producir 87 puntos, 17 asistencias y 10 rebotes.

Teniendo algunas complicaciones en el arranque, hubo variantes en la alineación titular, teniendo de cuadro estelar a Cristian Cortés, Juan Toscano, Jordan Glynn, Héctor Hernández y Jeleel Akindele, sin tener éxito en el primer cuarto, cayendo 31 a 21; en el segundo periodo, P.J. Reyes y Adam Parada salían de la banca para aportar en la defensa, sin embargo este encuentro ofensivo se mantenía en la misma diferencia, yéndose al descanso 55 a 45.

Mientras que el esquema táctico planteado por Maurice Riddick, coach de Zacatecas, rindió frutos de principio a fin, poniendo a su equipo en control durante prácticamente todo el encuentro. Además, fue asombrosa la forma en que la garra de los jugadores respondió al ánimo de los aficionados para nunca cederle la iniciativa a los regios.

Regresando en el tercer cuarto, La Fuerza entró en el partido y el capitán Héctor Hernández, con la compañía de todo el arsenal de la visita, disminuyeron la diferencia hasta por 3 unidades, quedando 82 a 75; en el cuarto final, el encuentro se tornó en una dinámica de poder a poder, los regiomontanos pelearon al máximo por recuperarse y demostrar su poderío pero Zacatecas en ningún momento se echó para atrás, cerrando con un marcador de 109-100.

Los jugadores más productivos por Barreteros fueron Carl Jones (34 puntos, 8 asistencias), Paul Marigney (29 puntos, 7 asistencias), Benjamin Puckett (24 puntos, 6 rebotes) y Matt Gwynne (14 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias).

Los mejores anotadores de Fuerza Regia fueron Héctor Hernández (19 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias), Jordan Glynn (19 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias) y Juan Toscano (18 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias)

Fuerza Regia y Barreteros se volverán a enfrentar este Sábado 4 de febrero a las 8:30pm en el Gimnasio Marcelino González.

Fuente:
http://www.lnbp.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.