JUAN CARDONA NO SERÁ EL ENTRENADOR DE BRUJOS DE GUAYAMA

El apoderado de los Brujos de Guayama, Rafael Rodríguez, anunció que no seguirá las negociaciones con el dirigente Juan Cardona al tener conflicto de fecha entre el BSN y sus otros compromisos profesionales.

n134681El apoderado de los Brujos de Guayama, Rafael Rodríguez, anunció que no seguirá las negociaciones con el dirigente Juan Cardona al tener conflicto de fecha entre el BSN y sus otros compromisos profesionales.

Rodríguez informó que ante esa situación está evaluando varios candidatos puertorriqueños y un técnico español. La decisión final sobre el nuevo dirigente de los Brujos se dará en las próximas semanas.

Sobre la confección del equipo, los Brujos ya tienen en su plantel a Darnell Hinson, Juan Piñeiro, Carlos Strong, Kyle Viñales, Joel Nieves, Luis Díaz, José Rodríguez, Enrique Ramos, Ricky Sánchez, Eugene Phelps y Kleon Penn. La gerencia está en conversaciones con el escolta Larry Ayuso y esperan firmarlo próximamente. Sobre el segundo importado, Guayama está estudiando varios jugadores en la posición de alero.

Guayama comenzará sus prácticas a finales de febrero, con fechas tentativas para el 20 o 28 de ese mes indicó el apoderado. En el próximo Sorteo de Nuevo Ingreso Guayama tendrá el primer y cuarto turno de la primera ronda. Rodríguez ha recibido llamadas de otras franquicias preguntando por el primer turno, pero el apoderado informó que por el momento mantendrá ese turno.

Fuente:
Luis Modestti/Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.