PIRATAS DE QUEBRADILLAS PRESENTA SU EQUIPO PARA EL BSN 2017

Los Piratas de Quebradillas presentaron el pasado viernes, 3 de febrero su plantilla para la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional.

piratas-quebradillas-logoLos Piratas de Quebradillas presentaron el pasado viernes, 3 de febrero su plantilla para la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional.

La actividad se realizó en el Mini Golf la Guarida del Pirata en Quebradillas ante una gran concurrencia. Como parte de la platilla Pirata, estuvieron presentes Jonathan García, Luis “Pelacoco” Hernández, Ángel “Piwi” García, Brian Rosario, Ernesto Rodríguez, Mike Rosario y Alejandro “Bimbo” Carmona. Además, también se dio cita el dirigente del quinteto Carlos González, el director de operaciones Edgar Padilla, Luis Gabriel “Gaby” Miranda, gerente general y el apoderado, Roberto Roca.

Gaby Miranda comenzó la presentación con unas palabras, “Le doy la bienvenida oficial a nuestro apoderado Roberto Roca y al director de operaciones Edgar Padilla. Comenzamos trabajando desde julio y dentro de muchas reuniones decidimos que venimos a ganar con este equipo. Pedimos paciencia y que nuestros fanáticos nos respalden llegando a la cancha y abonándose”.

“Es un gran placer ser parte de este grupo de trabajo”, comenzó el director de operaciones, Edgar Padilla. “Estamos adelantados a las demás franquicias y esto nos ha ayudado a tener este gran equipo. Confiamos que tenemos el mejor talento en Puerto Rico, tenemos muchas ganas de ganar y confiamos en que así va a ser”, concluyó.

El apoderado Roberto Roca comenzó diciendo, “La primera pregunta que siempre me hacen es ¿por qué Quebradillas? Yo soy de Guaynabo, pero siempre he sido fanático de Quebradillas y quise comprar Quebradillas porque este equipo tiene la mejor fanaticada de Puerto Rico. En los negocios yo no vengo a competir, aquí venimos a ganar. Lo único que pido es el respaldo de ustedes, que vayan a la cancha y nos apoyen completamente”, terminó.

El dirigente en propiedad, Carlos González, también se expresó, “Tenemos grandes jugadores, es una gran mezcla que nos da mucha profundidad y combinaciones positivas que queremos sacarle provecho”.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de dirigirse a los fanáticos. Bimbo Carmona comenzó diciendo, “Me enorgullece estar aquí, soy un pirata oculto, hace un par de años por poco soy Pirata, pero hoy se nos dio y estamos aquí. Vamos pa’ encima”.

Jonathan García quien conoce el equipo por su temporada 2013 con los Piratas dijo, “Quebradillas es una franquicia de tradición, estoy orgulloso de estar aquí. En el 2013 viví momentos especiales aquí cuando quedamos campeones y vamos a dar el cien por ciento en todo lo que nos pidan. Los esperamos todas las noches en la cancha”, concluyó.

Fuente:
Prensa Piratas BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .