RONALD GUILLÉN ES EL ENTRENADOR ELEGIDO POR MARINOS DE ANZOÁTEGUI

La organización Marinos de Anzoátegui, apostando por la continuidad y el desarrollo de los jóvenes,se hizo de los servicios del director técnico Ronald Guillén, quien ha estado en el equipo en los últimos años en diferentes funciones.

c4gh8law8aaieip1La organización Marinos de Anzoátegui, apostando por la continuidad y el desarrollo de los jóvenes,se hizo de los servicios del director técnico Ronald Guillén, quien ha estado en el equipo en los últimos años en diferentes funciones.

“Ronald es un joven que ha trabajado con nosotros en los últimos años y ha estado al lado de grandes entrenadores como Iván Déniz y Fernando Duró, ya la temporada pasada pudo mostrar lo que es capaz de hacer, tomó al equipo en una situación difícil y llegamos hasta la final de Conferencia”, comentó el gerente deportivo de la organización, Gianni Patino.

Guillén formó parte del cuerpo técnico de Marinos en las temporadas 2014 y 2015, mismos años en que el equipo se coronó como campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), además de ser parte del grupo de coach que dirige la selección nacional de baloncesto que logró los títulos del Preolímpico de México 2015 y el Suramericano del año pasado en el Poliedro de Caracas.

“Estamos renovando nuestra organización, tanto en la nómina como en el cuerpo técnico, queremos las ideas frescas de Ronald Guillén, él conoce parte de la plantilla de novatos, y estamos seguros que con estando con el equipo desde el primer día de la temporada las cosas saldrán mejor”, siguió Patino.

Guillén complacido. El trujillano, de 33 años expresó sentirse emocionado por tener la oportunidad de encargarse del equipo desde el inicio de la temporada y empezar a escribir una nueva historia para la organización entre todos los que forman parte de ella.

“Es un compromiso, un sentimiento que siento por esta organización a la que llegué cuando tenía 18 años como jugador y que luego pasé a formar parte del cuerpo técnico, hoy mucho más feliz por ser el entrenador principal, ahora solo queda trabajar duro en los días que nos quedan de pretemporada para llegar lo mejor posible a la primera serie, y seguir mejorando el aspecto táctico y físico”, detalló el timonel naval.

“Es un compromiso, un sentimiento positivo por esta organización a la que llegué cuando tenía 18 años como jugador y que luego pasé a formar parte del cuerpo técnico, hoy mucho más feliz por ser el entrenador principal, ahora solo queda trabajar duro en los días que nos quedan de pretemporada para llegar lo mejor posible a la primera serie, y seguir mejorando el aspecto táctico y físico”, detalló el timonel naval.

Guillén expresó que es importante el refrescamiento de la plantilla, ya que los jóvenes valores de la organización “darán esa energía tan valiosa en momentos difíciles, ellos pueden cambiar la cara de un partido, saber mezclar su deseo de juego con la experiencia del resto de los jugadores será provechoso”, siguió.

También dijo que el aporte en un equipo debe ser de todos, no depender de una o dos figuras. “Aquí todos somos trabajadores y luchamos por un mismo fin, ganar, mi compromiso es dar lo mejor para sacar adelante a Marinos, el de los jugadores también, tenemos piezas valiosas que se han entregado siempre por la camiseta”.

Guillén espera completar el cuerpo técnico del once veces campeón de Venezuela esta misma semana e iniciar sus preparación técnica con la plantilla.

Fuente:
Prensa Marinos de Anzoátegui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .