SORPRESA EN VALENCIA: RUBÉN MAGNANO ES EL ENTRENADOR DE TROTAMUNDOS DE CARABOBO

Espectacular movimiento de gerencia el realizado por Trotamundos de Carabobo con la contratación del argentino Rubén Magnano como nuevo entrenador del Expreso Azul.

c4gkb1xvyaah_0e1Magnano ha sido seleccionador brasileño durante los últimos seis años y tenía ofertas para ser el seleccionador de China. En su palmarés, el villamariense cuenta con un oro olímpico y otros títulos en FIBA Américas, Liga Sudamericana, Sudamericano o los Panamericanos

“Hemos contratado a Rubén por toda su experiencia y por ser un técnico ganador a lo largo de su carrera”, explicó Giuseppe Palmisano, presidente del equipo carabobeño. “Este año no estamos escatimando en ningún sentido. Queremos darle a la fanaticada un espectáculo de alto nivel”

“Le hablé del equipo, su historia, nuestro planes y el deseo que tenemos de ganar”, siguió explicando Palmisano. “Rubén pidió un listado de los jugadores que tenemos y al verlo, no dudó en aceptar nuestra propuesta”

Rubén Magnano tendrá a Jesús Cordovés y Alfredo Madrid en su staff técnico y ya tiene confirmados a David Cubillán, Dwight Lewis, Luis Carrillo, Javinger Vargas o Michael Keeling.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .