JAVIER CARTER REFUERZA LA PINTURA DE SOLES DE MEXICALI

Se incorpora a Soles de Mexicali el centro Javier Dione Carter, el jugador de 2.03 metros llega a Mexicali con la firme intención de ayudar de cara a los play-off de la LNBP y la segunda etapa de la Liga de las Américas 2017.

javier-carter-caballosSe incorpora a Soles de Mexicali el centro Javier Dione Carter, el jugador de 2.03 metros llega a Mexicali con la firme intención de ayudar de cara a los play-off de la LNBP y la segunda etapa de la Liga de las Américas 2017.

En el 2017 Carter participó con Caballos de Coclé, Panamá y vio acción en la primera etapa de la Liga de las Américas, dentro del Grupo ¨B¨ que tuvo como sede la ciudad de Monterrey.

Con 25 años, en la ciudad española de Cáceres vivió su primera experiencia profesional fuera de su país formado en la universidad de South Alabama, firmando en su última 7,1 puntos, 4,8 rebotes y casi dos tapones por partido en 20 minutos promediados sobre la duela. Con Cáceres disputó la LEB Plata, donde participó en 32 juegos con un promedio de 8.9 puntos, 5.6 rebotes y un 35.3% de efectividad en triples.

Posteriormente, Javier Carter pasó por la Liga francesa, regreso a la D-League y en el 2017 inició el año con Caballos de Coclé de Panamá. Con el fichaje de Carter, interior más para cerrar la plantilla para la parte final de la temporada.

Fuente:
Prensa Soles de Mexicali

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.