EL PANAMEÑO AKIL MITCHELL JUGARÁ CON GAFAS TRAS SU LESIÓN OCULAR EN AUSTRALIA

Tras la lesión ocular de Akil Mitchell, jugador de los Breakers, volverá al tabloncillo con gafas. La estrella de los Breakers, cuyo ojo salió de su órbita en una horrible lesión en la cancha, volverá a jugar en las próximas semanas, pero esta vez con gafas.

Akil Mitchell
Akil Mitchell

Akil Mitchell fue pinchado en el ojo izquierdo durante un partido contra Cairns el mes pasado, dejando su ojo fuera de su órbita. Dijo que aún no había logrado ver el video donde se lesionó.

Mientras que el jugador de 24 años espera tener una recuperación completa dentro de las próximas tres semanas, dijo que usará gafas cuando empiece a jugar para proteger sus ojos. “No debería ser un problema para mi, pero probablemente me pondré gafas hasta que me sienta cómodo sin ellos”, dijo hoy domingo al Herald desde su base en Estados Unidos. “El video me hace sentir escandalizado y no creo que pueda verlo si no fuera yo, sé cómo se sintió”.

Mitchell inicialmente pasó dos semanas en Auckland recibiendo tratamiento para la lesión de horror de su ojo, pero luego voló a su casa para visitar a especialistas oftalmólogos en su ciudad natal de Carolina del Norte. Dijo que su médico encontró que estaba usando el medicamento equivocado y por eso su ojo estaba empeorando. Él también tiene un corte grande en la bola del ojo que todavía mejora.

“Me he sentido mucho mejor desde que cambié de medicamento”, dijo. “Se estaba hinchando y empezando a doler y me ardía mucho, lo cual es preocupante, especialmente después de los primeros días cuando estaba mejor”.

El médico de Mitchell le dijo que debía recuperarse completamente de dos a tres semanas. Tiene otro examen la próxima semana. Una vez que se le alivie el ojo, Mitchell jugará en la Liga de Desarrollo para los Nets de Long Islands en Nueva York.

Mitchell dijo que su familia se asustó cuando se enteraron del accidente. Su padre recibió una llamada telefónica en mitad de la noche. “Esa fue una llamada realmente aterradora, no sabían si alguna vez podría ver de nuevo, no sabían qué estaba pasando”.

La lesión redujo abruptamente lo que para sería uno de los mejores juegos de Mitchell en una impresionante primera parte de la temporada con los Breakers, habiendo anotado 13 puntos y sumando 10 rebotes en 18 minutos activos.

Mitchell se perdió el último partido de la temporada. No ha firmado otro contrato con los Breakers, pero no sabe si regresará a Nueva Zelanda. “Realmente me gusta Nueva Zelanda, realmente disfruté jugando para los Breakers, pero se trata de oportunidades. Si funciona, me encantaría volver”

El seguro de salud de Mitchell cubrió sus gastos médicos por la lesión, pero si le había impedido jugar durante mucho tiempo, no creía que obtendría ninguna compensación por los salarios perdidos. “Eso forma parte del peligro como empleado, es parte del trabajo”.

Fuente:
Manuel Escudero/FePaBa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .