LPB 2017: ¿UN INICIO DE TEMPORADA ENGAÑOSO?

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

En la última reunión de la LPB, se ratificó el próximo viernes día 24 de febrero como fecha de inicio de la temporada. Sin embargo, como venía informando @44JEsteller no será un inicio “real” de la temporada, ya que el siguiente día con partidos no llegará hasta el 3 de marzo.

lpb-big-logo1En la última reunión de la LPB, se ratificó el próximo viernes día 24 de febrero como fecha de inicio de la temporada. Sin embargo, como venía informando @44JEsteller no será un inicio real de la temporada, ya que el siguiente día con partidos no llegará hasta el 3 de marzo. De hecho, aún no hay un calendario oficial de la temporada.

La LPB 2017 arrancará este viernes con el encuentro inaugural entre Cocodrilos y Bucaneros, reedición de la pasada final, y esta postergación del resto de partidos vendría relacionada con una espera para la recepción de los dólares.

Además, durante el día de hoy tendrá lugar una reunión entre LPB y la Federación venezolana en donde podría ratificarse que la próxima temporada se disputaría con dos importados.

Desde Cancha Latina, estaremos atentos a las novedades que puedan surgir a lo largo del día de hoy y los días que restan hasta el inicio del torneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .