FUERZA REGIA SE QUEDÓ CON EL DUELO DE INVICTOS ANTE GUAROS DE LARA

Con una gran exhibición de baloncesto, el Equipo Profesional de Nuevo León Fuerza Regia, derrota 77 a 70 a los Guaros de Lara en Tiempo Extra.

Paco Olmos (Foto: Fuerza Regia)
Paco Olmos (Foto: Fuerza Regia)

Con una gran exhibición de baloncesto, el Equipo Profesional de Nuevo León Fuerza Regia, derrota 77 a 70 a los Guaros de Lara en Tiempo Extra.

Iniciando el partido, Fuerza Regia inició pegando duro y separándose hasta por 10 unidades de los Guaros, quedando 21 a 11; continuando en el segundo periodo, los venezolanos lograron alcanzar a la Fuerza, llegando a casi empatar el duelo en el último segundo, yéndose al descanso en 25 a 23.

Regresando al tercer parcial, el partido llegó a su máximo nivel, ya que todo el tiempo se mantuvieron en la mínima diferencia, llegando a 49 a 44; el cuarto periodo estuvo a flor de piel, ya que con una defensa férrea de ambos equipos, el partido quedaba empatado en 61 unidades, pasando al tiempo extra.

En el periodo complementario, Luis Bethelmy puso el primer punto para los rojinegros, acto seguido que fue contestado por Cristian Cortés, Andy Panko y Jordan Glynn con 4 triples sin respuesta, para lograr sacar la ventaja y continuar invicto en la contienda latinoamericana, finalizando en 77 a 70.

Los mejores anotadores de Fuerza Regia fueron Jeleel Akindele, con 19 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, más los 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias y los 11 de Cristian Cortés. Por parte de Guaros, el ex-NBA Lazar Hayward fue el jugador más valioso de la visita al concretar 18 puntos, 10 rebotes y 1 asistencia.

Ambos equipos esperarán rival para el Final Four que se celebrará el 17 y 18 de Marzo, sede por definir.

Fuente:
Prensa LNBP/Fuerza Regia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.