LA UNIÓN SE DESPIDE DE LA LIGA DE LAS AMÉRICAS CON UN TRIUNFO ANTE SOLES

Soles de Mexicali se despide de las semifinales de la liga de las Américas, al caer en el último juego ante La Unión de Formosa por marcador de 76 -77, torneo realizado en el gimnasio Nuevo León Unido de la ciudad de Monterrey.

Diego García y Justin Keenan (Foto: FIBA)
Diego García y Justin Keenan (Foto: FIBA)

Soles de Mexicali se despide de las semifinales de la liga de las Américas, al caer en el último juego ante La Unión de Formosa por marcador de 76 -77, torneo realizado en el gimnasio Nuevo León Unido de la ciudad de Monterrey.

Los mexicalenses tuvieron ventaja de 10 puntos al terminar el tercer periodo 65 a 55, pero fueron alcanzados en el último cuarto por los argentinos y lograron sacar el resultado por un punto de diferencia con canasta del ¨Grillo¨ Vargas .

Jason Robinson fue el encargado de abrir el marcador en el primer periodo del juego, fue un cuarto muy cerrado que los de la Unión de Formosa se llevaron con parciales de 22 a 17.

El segundo rollo fue parejo, Mexicali pudo sacar ventaja en los parciales y quedarse con una ligera ventaja de 40 -37 antes de irse al descanso de medio tiempo.

Para el tercer cuarto Soles de Mexicali realizó rotación de jugadores que respondieron a las expectativas de Alejandro Martínez y lograron sacar ventaja de 10 puntos y colocar los parciales al final del periodo 65 a 55.

El cuarto final se complicó la situación para Soles y perdieron la ventaja obtenida y la unión a base de juego de conjunto pudieron acercarse, Soles tuvo en sus manos la pelota en tres avances consecutivo y no pudieron acertar lo que hubiera significado la canasta de la victoria, con pocos segundo en el reloj, José Grillo Vargas logra colarse y anotar la canasta que le dio un punto de ventaja a los Argentinos y a la postre la victoria.

Mexicali se concentra a partir del Lunes en Mexicali para afrontar la etapa de Semifinales de la Liga nacional de Baloncesto Profesional, el próximo 1 y 2 de marzo en contra de las Garzas de Plata de Hidalgo.

Los más activos por Soles de Mexicali fueron Justin Keenan con 21 puntos 7 rebotes y una asistencia, José Estrada con 12 puntos 3 rebotes y 3 asistencias además de Brandon West con 9 puntos 6 rebotes y una asistencia. Por Unión de Formosa, Facundo Piñeiro con 19 puntos 4 rebotes y 3 asistencias, José Vargas con 11 puntos, 2 rebotes y una asistencia.

Fuente:
Prensa Soles de Mexicali

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.