MÉXICO: FUERZA REGIA RECUPERA EL FACTOR CANCHA Y GARZAS SUMA SU PRIMER TRIUNFO

La noche del domingo trajo la disputa de los terceros partidos de semifinales de la LNBP, donde Fuerza Regia recuperó el factor cancha tras ganar en Nuevo Laredo y Soles sumó su primera derrota ante Garzas de Plata.

La noche del domingo trajo la disputa de los terceros partidos de semifinales de la LNBP, donde Fuerza Regia recuperó el factor cancha tras ganar en Nuevo Laredo y Soles sumó su primera derrota ante Garzas de Plata.

Juan Toscano (Foto: LNBP)
Juan Toscano (Foto: LNBP)

Toros 51 – Fuerza Regia 74. Juan Toscano aportó 20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias  para que la Fuerza Regia de Monterrey se lleve la delantera en la serie semifinal de la LNBP por marcador de 74 a 51 frente a los Toros de Nuevo Laredo. Fuerza Regia obtuvo su segunda victoria de forma consecutiva, ahora en casa del equipo fronterizo, los cuales fueron presa de sus propias imprecisiones, conjugado a un accionar ordenado y efectivo de parte del equipo regio.

El boricua Carlos Rivera sumó 14 puntos y 4 rebotes, además, el seleccionado nacional Héctor Hernández logró 12 puntos con 5 rebotes para la Fuerza Regia. Por parte de los Toros, Rene Rougeau encestó 15 puntos, 3 rebotes; ingresando desde la banca, Roberto Nelson y Marco Ramos sumaron a la causa 15 y  11 puntos respectivamente. Sin embargo, los dirigidos por José “Pepo” Martínez, no pudieron encontrar su estilo de juego, en particular en el área de los rebotes, donde fueron superados al capturar 23 tableros el equipo local, por 39  de los visitantes.

Monterrey para este encuentro pudo contar con los servicios del seleccionado nacional, Gabriel Girón, quien luego de varias semanas de inactividad por lesión estará disponible para el entrenador Paco Olmos. La serie continúa para el día de mañana, en punto de las 8:30 de la noche en casa de Los Toros de Nuevo Laredo.

Romel Beck (Foto: @GarzasdePlata)
Romel Beck (Foto: @GarzasdePlata)

Garzas de Plata 93 – Soles 83. Con el control del balón en manos del movedor estelar Brody Manjarres, Garzas logró sofocar al equipo Soles de Mexicali por marcador de 93 a 83. Los hidalguenses tuvieron en el juego de conjunto su principal valor, destacando el aporte de sus jugadores de recambio, quienes respondieron a la confianza de su entrenador y sumaron 47 puntos, colocando la serie 2 por 1, aún en favor del equipo visitante.

Romel Beck, con 20 puntos y 3 rebotes, apoyado de Martín Samarco con 16 puntos y 5 asistencias, vinieron desde la banca para establecer la diferencia en favor del equipo emplumado. Tyrone White tuvo una actuación sobresaliente al lograr su primer doble-doble de las post-temporada, al anotar 10 puntos y capturar 10 rebotes en 25 minutos de juego. Por su parte, Los Soles tuvieron en Luke Martínez a su máximo anotador, al encestar 28 puntos, 4 rebotes, acompañado de Alex Pérez con 15 unidades, 6 asistencias y Justin Keenan 11 puntos y 8 rebotes.

Fuente:
Prensa LNBP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.